Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #241
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    si masivi, yo te aconsejaria que le cerrases un poco la baja y le subieras un poco el ralenti, para que se mantenga, luego si esta muy alto se le bajas pero que aguante un rato para que se caliente el motorcillo
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  3. #242
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    Más o menos ya he conseguido que se mantenga. A ver si el sabado lo carburo bien y hago el rodaje.
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  4. #243
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    Una buena carburacion es vital, juega bien con el relanti para que no se te pare.
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  5. #244
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    Estoy en ello... jaajaja
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  6. #245
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    :D :D por fin!!!!!!!!!!!!

    Me a costado pero al final arrancó, he cambiado del 10 al 15 de nitro y sin tocar las agujas me ha hecho un deposito entero sin calarse y bastante estable.

    Gracias haplo por tus consejos eres un crac.

    Preguntita, me tira un poco de nitro por el escape cuando esta en bajas pero encuanto la acelero es solo humo, ¿la toco algo o espero a hacerle otros dos o tres depositos en relenti?
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  7. #246
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    A si esta bien, dejalo como esta y haz unos 2 o 3 depositos mas al relanti, sigue a si que vas bien.
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  8. #247
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    Veras si te tira algo de nitro por el tubo de escape seguramente necesitaras cerrarle MUY POCO la baja, en relenti deberia no tirarte tampoco nitro por el tubo de escape. Pero aun asi estas en rodaje y en rodaje un motor hace cosas mu raras. Una vez que hayas echo como 2 litros o asi cierrale un poco pero muy poco la aguja de baja. Veras que ya no te tirara nitro por el tubo de escape. AAh otra cosa cuando cierres de baja recuerda que tendras mas salida, lo digo porque se te hara mas nerviosa a las salidas de curva y cuando intentes levantarla del suelo tendras que tener mas dedo con el gatillo.
    Un saludo y adelante que ahi esta de lujo para hacerle el rodaje y poder rodar tambien.
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  9. #248
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    Mientras este en rodaje, es mejor que saque aceite o nitro por el escape, eso quiere decir que va gorda, y para el rodaje es lo mejor, despues de los 2 o 3 depositos ya hiras cerrando poco a poco.
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  10. #249
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    hola chicos soy yo otra vez, los tres depositos se los hice, pero la he tenido que poner el secador de pelo tirando aire a la culata, no se porque se me calienta tanto, hoy he provado y se sigue calentando hasta que se cala y eso que la he abierto un poco mas de baja. Y todo esto en relelenti, si intento andar un poco con ella se pone al rojo vivo, que puedo hacer? darme un sabio consejo porfavor , lo necesito.

    Perdon por la chapa.
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  11. #250
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    debes abrir las altas,las bajas nolas tokes muxo xq puede llegar un momento q no se ncienda el motor,ya q deben ir cnjuntas el ralenti y la aguja de bajas,ve abriendo un poco la aguja de altas,y midiendo la temperatura cada dos minutos

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