Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trastor, si por casualidad has apretado mucho el ralentí, puede que hayas dañado un poco la guía que lleva dentro el barrilete (que es la pieza que da paso al aire al carburador) Pero no te preocupes que tiene arreglo.
    Lo primero que tienes que mirar es si con la mano como dice haplo eres capaz de subirlo y bajarlo pero con suavidad. Si se queda atascado o notas que roza en exceso puede ser eso que te digo.
    Es sencillo, casi seguro es del tornillo de ralentí. Éste es una pieza que actúa en diagonal impidiendo que el barrilete se cierre del todo, pero si lo has apretado mucho, rayas una parte de la superficie por donde van las guías del barrilete debido al exceso de presión.
    Desmonta el carburador y saca el barrilete dorado del interior. Con suavidad repasa las guías y la zona del ralentí, eliminando cualquier rebaba, pero sin limar mucho, sólo quitar alguna aspereza o lasquita que te encuentres, humedécelo un poco (lubrícalo..) y vuelve a montarlo. Te deberá ir bien. Ya nos contarás.
    De todas formas, mira también la forma en la que tiras con el servo del acelerador (el ángulo) y si llegas a tirar de más en el momento en el que tengas el gatillo a tope. Esto lo digo porque no tienen nada que ver el recorrido del gatillo (del servo mejor dicho) con el recorrido que tenga el acelerador. Quizás a partir de medio gatillo, ya estás a tope, y todo lo que tires de más puede estar dañando alguna pieza. Esto depende de muchos factores, empezando por el reglaje del servo, horn y varilla (pues si lo tienes muy avanzado llegará a tope en seguida) o de la propia emisora si es configurable...
    (espero no haberte aburrido)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e exo lo k me as dixo pero cuando pongo la bujia el tirador me va muy mal se keda blokeao, del filtro del aire podria ser?¿ xk kuando lo kito y pongo el deo si k chupa pero kuando lo kito y pongo el filtro no xupa nada eso es normal?¿ y sobre todo el tirador cuando le pongo l abujia se me atranca i va muy mal
    saludosss a tos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lógico que se atranque al poner la bujía, pues la compresión ofrece resistencia. Antes de poner la bujía echa unas gotas de nitro por el agujero, y luego lo cierras. Vigila que le entre nitro por el carburador. Si no te llega sopla un poco por el escape, para forzar a que llegue un poco al carburador. (supongo que tienes la NF con el ¿SIRIO?) lo digo porque si te ha llegado el Nova, el mío está superapretado, y me costó mucho que se soltara un poco, y eso a base de lubricar directamente y mucho tirador.
    EL filtro del aire no debe de afectar. lo que ocurre es que no notas que chupe aire pues el dedo no consigue cerrar hermético el agujero y no te da la sensación de aspiradora.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si k me a venio el sirio nose probare eso k me as dixo aver si consigo k funcione xk llevo ya varios dias intentando k funcione y no ai manera cuando lo pruve ya os cuento vale?¿
    aver si consigo ya de una vez k funcione xk estoy dessespeao por probarla
    saludos a tods ya os contare gracias xboxer
    korey

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si quieres venir algun dia a castellon yo te invito y lo ponemos a punto todo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me ayuda no he podido arrancar mi motor y ya he quitado la bujia la he limpiado he tirado del tirador y me ha escupido aceite o gasolina no se lo vulvo a poner y nada de nada me estoy pensando en abrir el motor que recomendais gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a mover las agujas de alta y bajas?la alta la abres a unas 6 vueltas y la de bajas a unas 2 y media y pruebas,el chispo debe estar bien cargado,saludos(esto lo pone en el post,lo has mirao??) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, ¿has soplado fuerte por el escape? hasta que el nitro sale por el filtro del aire, que por cierto puedes quitar para hacer los primeros arranques mas faciles, puede no salir nada si no levantas el acelerador, prueba a arrancar con chispo y sin chispo y asi aprendes la diferencias de sonido, si uena distinto es que algo de gasofa entra
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, llevo varias semanas intentantando carburar la moto ya que solo puedo los sabados, le cambia la bujia por una OS-8, la verdad es que va muy bien porque me arrancaba a la primera, la moto se mantiene encendida a relanti, despues de empiezo alcelerando con golpes suaves y continua bien pero el problema es cuando dejo de dar esos golpes suaves que por el motivo que sea se apaga, hasta ahora tenia ese problema pero antes de ayer no pude arrancarla, primero el tirador iba muy duro, quite la bujia para quitarle compresion y asi limpiarla, el tirador ya iba mejor pero entonces empezo a patinar.........

Con el problema de carburacion pensaba abrir un poco las altas, ¿o que puedo hacer? y con el problema del tirador me gustaria saber si tengo que abrirlo y secarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.
    Primero comprueba la bujia y el chispo, despues cierra 1/4 las altas y mira el relanti, y cuando haya calentado y hayas dado un parde vueltas ajusta la de altas y el relanti hasta que la veas bien.

El tema del tirador, mirate este pots:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic52702.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed