Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #281
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    joer, pues haplo, ha una a malas si veo que soy incapaz, me acerco a castellon y me lo miras, que yo soy de valencia, hoy probare haber que tal se da el asunto.

    saludos


    Cita Iniciado por haplo
    he leido bien???? a 7.5????? coñ.....
    creo que la tienes muy muy abierta la alta. Si notas que el tirador te va duro, quitale la bujia dale unos tirones y vuelvela a poner pues estara ahogado. Si te pasa muchas veces cierrale de alta pues tendras mucho paso.
    Creo que para carburar un motor, siempre tengo manitas je, con medio deposito la arranco y la carburo y a rodar je.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    haplo que te mando la moto y me la carburas!!!!!! , a ver si tengo tiempo mañana y puedo intentar hacer algo

  4. #283
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    y una cosa el rodaje como hay que hacerlo, esque no tengo ni idea de lo que hay que hacer ya que es la primera que tengo.

    saludos

  5. #284
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    3-4 Depositos a ralenti es la tecnica que ami entender parece mas generalizada, aunque haymuchas opiniones al respecto. Ten paciencia en el rodaje yo estube mas de 1 hora para hacerle asi el rodaje al nova
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  6. #285
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    Esa es la manera de "empezar" el rodaje. Después tienes que rodarla gorda e ir afinándola en los sucesivos 7-8 depósitos. A partir de ahí... a darle caña.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

  7. #286
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    frabadan, pos cuando quieras te la carburo un poco je. Eso si tendras que darle tu al tirador que a veces se encabrita y no va mu bien.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

  8. #287
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    , me lo dices o me lo cuentas, estoy ya del tirador hasta el gorro, me ha salido agujetas justo detras del codo, solo me salian hay cuando juego al fronton, asi qe no veas la de veces que le tenia que dar ya, pa na, porque no logro carburarla, estoy ya saturado,, haber si le hago un apaño y sino me subo un dia a castellon y la miramos y de paso me das unos consejitos de como se pilota, no te preocupes que ya me encargo yo del tirador.

    saludos y gracias




    Cita Iniciado por haplo
    frabadan, pos cuando quieras te la carburo un poco je. Eso si tendras que darle tu al tirador que a veces se encabrita y no va mu bien.

  9. #288
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    frabadan, yo lo hice de la siguente manera.

    2 depositos al retanti, luego 2 mas dandole ya un poquito de gas, que durante los 2 depositos vayas incrementando el toque de gas, pero lo vas haciendo a toques cortos como de 1 o 2 segundos con el gas pisado, a si progresivamente, y nunca pasar del medio gas, despues a pista y 2 o 3 depositos estirandola poco a poco, progresivamente y listo.

    Tambien tienes un pots referente al rodaje:
    http://cochesrc.com/foros/post-332312.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  10. #289
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    Imposible poder arrancar mi Sirio, pensando en lo peor....... como se sabe si un motor esta gripado?

  11. #290
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    pinseque haz estas pruebas, con esto deberia de arrancar mas o menos bien.
    Primero quita la bujia y prueba que el chispo y bujia esten bien. Se enciende bien y que se calienta rapida.
    Segundo una vez que quites la bujia dale al tirador varias veces, tirones secos debe de salirte nitro por donde iria la bujia. Si no es asi, pon un papel para verlo, abrele de alta hasta que te tire nitro por ahi.
    tercero Pon de nuevo la bujia y dale tirones secos, con el chispo puesto, si te hace un petardeo pero no arranca estaras cerca. Si no hace ni eso es que le falta nitro.
    si notas que despues de la cuarta vez que le das al tirador te va mas duro es que le has abierto demasiado de alta y se te ha ahogado, asi que a quitarla bujia y cerrar un poco de alta.
    Por ciierto el relenti cierralo a tope y quitale una vuelta completa, asi estara muy subido pero asi arrancara bien sin darle de acelerar, peus si le das para intentar arrancarla puede que la ahogues. Si esta ahogada no arrancara. O bueno lo hara pero te costara mucho.
    Prueba estas cosas si no va te pongo mas pruebas.
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