Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 339
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he conseguido arrancar y que se que de en marcha pero he tenido que quitarle a la aguja de alta por lo menos dos vueltas para que no se pare y bajarla de relanti y se ha mantenido en marcha sin chispo y sin tirar gasolina 7 o 8 minutos luego se ha parado y se que do sin carga el chispo mañana probare a arrancarla otra vez gracias por vuestras ayudas nos facilitan las cosas a los que no sabemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

no se porque sera pero esta mañana parace ke va todo bien,he puesto las bajas y las altas como me dijisteis y ostia paraece que arranca y se mantiene y le doy unos acelerones y sube bien de vueltas joder no me lo creo, pero al poco se para misteriosamente y lo mas cojonudo eske luego arranca
    solo deciros como la puedo afinar pues ahopra habra ke regular tocando muy poco los tornillos de las altas y bajas ya me direis como lo puedo hacer

gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez he tocado las de l fuelle creiendo que ese era el ralentin y creo que la he cagado porque empieza a petardear y se para creo que esa es la de baja a cuantas vueltas habia que ponerla?
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raqram acostrumbrate a acordarte de cuanto lo movistes pues si te va mal volverlo a poner en su sitio.
    Exactamente yo no se a cuanto tiene que estar, pero lo logico es que le entre poco nitro y que le tendras que abrir un poco.
    El relenti es un tornillo que esta escondido debajo del filto de aire, al lado justo. es allen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, tu tornillo de ralentí es allen? Yo todos los carburadores que tengo son de tipo plano, en todas las agujas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo le he puesto las bajas a 7 vueltas y las he tenido que quitar 3 porque al acelerar se ahoga asi parece que va bien pero parece que cuando acelero tarda mucho en moverse la rueda, he leido en algun post que decian algo asi como que ponian un poco alto el relanti hasta que diera un a vuel ta la rueda por segundo o algo asi , y yo tengo que acelera para que empice a moverse.
    Hoy he intentado hacerla handar en suelo y no ha habido manera de ponerla en pie solo circulos tumbado
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero ve a un lugar grande pues al principio lo necesitaras pues te parece muy pequeño.
    Antes lo que puedes hacer es cambiar los alambres por otros un poco mas largos eso hara que se levante mejor cuando esta tumbada, tambien puedes probar los que tienes, tienes que acelerar muy lentamente haciendo la curva cada vez mas rapida sin tocar el volante, ella sola se levantara y por inercia se pondra a dos ruedas.
    Si no lo hace por si sola sueltale el amortiguador de direccion. La direccion tiene que ir muy suelta. Prueba asi si se levanta ya sabes el problema. Acuerdate de que el servo tiene que girar al reves. pues giras tumbando no girando. En otro post lo comentamos.

Saludos y animo que ya debe de funcionar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probare asi sabe alguien si las vueltas de baja son correctas 4 y 1/2 gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo normalmente no miro las vueltas, eso tendras que comprobarlo tu mismo, si el motor te aguanta al relenti y le pisas y no se ahoga esta bien, si lo escuchas mucho pitido al estar a casi tope gas, le quitas un poco de alta pues estara muy subido.
    Cada uno despues de el rodaje te dira una cosa.
    Eso ya es la conduccion de cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranca por favor!!!!!!

hola amigos, tengo la moto montada desde hace una semana, y ya estoy un poco desesperado pues es ahora cuando estoy teniendo mil problemas :cry: .
    es mi primer rc :D y ademas no entiendo mucho de motos y motores aunque me estoy leiendo todo el foro y estoy aprendiendo un monton.
    el caso es q la arranque la 1ª vez y no me costo mucho, el primer problema era cuando quitaba el chispo, duraba 2 segundos y... pown! se paraba en seco, asi siempre. le he puesto una os 8 y lo mismo.
    con el chispo genial pero lo quito y se apaga de golpe a los 2 segundos.
    he hecho todo lo leido en todos los post, bugias, soplar x el macarron, arrancarla de pie, lo ultimo q me quedaba era la carburacion y no queria ya q no entiendo mucho, el caso es que ley x ahi q 7 la de altas y 5 y media la de bajas y el ralenti un poco alegre, pues desde q toque las agujas la cague...
    ahora no arranca ni a la de tres :x , ah! olvide comentar q se me jodio la cuerda del tirador, la arregle pero ahora a veces me patina y en algun tiron es como si no enganchara.la gasolina entra bien en el motor y no tengo burbujas.
    desde q toque las agujas ya no ha vuelto a arrancar ni hace amago. ademas ya no se q pensar tambien ley x ahi q la de altas solo a 4 y bajas a 2 a si q no se a quien hacer caso y he probado todo y estoy desesperadoooooooooo
    soy de pozuelo Madrid y voy al kinepolis al parking de detras si alguin va x ahi y tiene moto q me lo diga x favor asi podra echarme una mano pues como digo ya no se que mas probar
    agradecere cualquier tipo de ayuda y opinion.
    gracias a todos y perdon x el toston.

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed