Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien va bien no apretar la bujia a tope, sobre todo si no has hecho el rodaje, despues haz lo que te dice haplo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok haplo, mas o menos he hecho eso pero sin llegar a sacar nitro por el espacio de la bujia al quitarla, mañana vere lo que hago, seguire vuestros consejos, gracias una vez mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo he hecho todo lo que me dijiste y no me arrancaba, asi que he vuelto hacer lo mismo pero ademas le he metido por el hueco de la bujia gasolina con una jeringilla, me ha arrancado despues de un par de tirones, he hecho el primer deposito por fin, lo he hecho todo a relanti y con algun leve tiron para ver si al soltar se paraba, pero ha ido perfectamente, cuando se ha acabado la gasolina le he vuelto a meter para hacer otro deposito y me ha arrancado a la primera, otra vez a relanti pero con mas tirones suaves y estirando pero muy poco muy poco, cuando se ha acabado he vuelto llenar el deposito para hacer un tercero pero ya no arrancaba bien, petardeaba muchisimo y le costaba arrancar aunque al final se ha conseguido pero ha durado poco, supongo que porque estaba ya caliente y seria mejor rodarla en el suelo para que se refrigerase,y por ultimo la he limpiado porque por hoy ya vale, muchisimas gracias haplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te petardea seguramente no te llegara muy bien la gasolina, asi que tendras que abrirle de alta. Mas vale que te pases de abierta que no de cerrada. Pues si te pasas de abiertas, lo unico que puede pasar es que se ahogue pronto o que cuando le des al acelerador no te responda bien y se ahogue o no estire suficiente. Pero si te pasas de cerrada, o no te arranca, o cuando la estiras mucho fundes la bujia pues no le entra nitro para quemar y quema aire solo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, despues del segundo deposito, la tenias que haber dejado descansar-enfriar un rato, y luego seguir.
    Por el momento, ya has conseguido arrancarla, por lo tanto vas bien.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, la proxima ve que tenga tiempo le abrire de altas e intentare ponerla en el suelo a ver si consigo rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, me gustaria saber porque cada despues de gastar un deposito, lleno el segundo y al intentar arrancarla la moto tiene mucha compresion y tengo que soltar la bujia........darle al tirador....etc, alguno le ocurre lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver cuando la tengas arrancada, si tira nitro por el tubo de escape, si es asi cierrale de alta para que no gaste tanto. Eso me pasaba a mi al principio, supongo que a muchos nos pasa, por una mala carburacion. Ahora muy pocas veces se me ahoga aun dejandola guardada de una semana a otra. Normalmente si cuando se te para te pasa eso es que esta ahogada, asi que le sobra nitro, pero aun asi miralo primero, pues si estira bien al final del gatillo, y no te tira nitro por el tubo de escape, sera otra cosilla que aun no se. je
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo tienen toda la razon, pero ademas depende si se te acaba la gasifa, o si repuestas, pues si paras el motor ahogandolo o quitandole el aire, se puede quedar llena de combustible con lo que se queda muy apretada.

El sabado probo Koke a repostar abriendo la tapa del deposito sin para la moto y no hay ningun problema repuesta perfectamente
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces talvez sea de la forma de apagarla, lo hacia por el tema del repostaje pero si no se para al abrirlo lo llenare asi, gracias

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed