Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #291
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    Tambien va bien no apretar la bujia a tope, sobre todo si no has hecho el rodaje, despues haz lo que te dice haplo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #292
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    Ok haplo, mas o menos he hecho eso pero sin llegar a sacar nitro por el espacio de la bujia al quitarla, mañana vere lo que hago, seguire vuestros consejos, gracias una vez mas

  4. #293
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    haplo he hecho todo lo que me dijiste y no me arrancaba, asi que he vuelto hacer lo mismo pero ademas le he metido por el hueco de la bujia gasolina con una jeringilla, me ha arrancado despues de un par de tirones, he hecho el primer deposito por fin, lo he hecho todo a relanti y con algun leve tiron para ver si al soltar se paraba, pero ha ido perfectamente, cuando se ha acabado la gasolina le he vuelto a meter para hacer otro deposito y me ha arrancado a la primera, otra vez a relanti pero con mas tirones suaves y estirando pero muy poco muy poco, cuando se ha acabado he vuelto llenar el deposito para hacer un tercero pero ya no arrancaba bien, petardeaba muchisimo y le costaba arrancar aunque al final se ha conseguido pero ha durado poco, supongo que porque estaba ya caliente y seria mejor rodarla en el suelo para que se refrigerase,y por ultimo la he limpiado porque por hoy ya vale, muchisimas gracias haplo

  5. #294
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    si te petardea seguramente no te llegara muy bien la gasolina, asi que tendras que abrirle de alta. Mas vale que te pases de abierta que no de cerrada. Pues si te pasas de abiertas, lo unico que puede pasar es que se ahogue pronto o que cuando le des al acelerador no te responda bien y se ahogue o no estire suficiente. Pero si te pasas de cerrada, o no te arranca, o cuando la estiras mucho fundes la bujia pues no le entra nitro para quemar y quema aire solo.
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  6. #295
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    Hombre, despues del segundo deposito, la tenias que haber dejado descansar-enfriar un rato, y luego seguir.
    Por el momento, ya has conseguido arrancarla, por lo tanto vas bien.
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  7. #296
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    ok, la proxima ve que tenga tiempo le abrire de altas e intentare ponerla en el suelo a ver si consigo rodar

  8. #297
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    Hola de nuevo, me gustaria saber porque cada despues de gastar un deposito, lleno el segundo y al intentar arrancarla la moto tiene mucha compresion y tengo que soltar la bujia........darle al tirador....etc, alguno le ocurre lo mismo?

  9. #298
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    mira a ver cuando la tengas arrancada, si tira nitro por el tubo de escape, si es asi cierrale de alta para que no gaste tanto. Eso me pasaba a mi al principio, supongo que a muchos nos pasa, por una mala carburacion. Ahora muy pocas veces se me ahoga aun dejandola guardada de una semana a otra. Normalmente si cuando se te para te pasa eso es que esta ahogada, asi que le sobra nitro, pero aun asi miralo primero, pues si estira bien al final del gatillo, y no te tira nitro por el tubo de escape, sera otra cosilla que aun no se. je
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  10. #299
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    Haplo tienen toda la razon, pero ademas depende si se te acaba la gasifa, o si repuestas, pues si paras el motor ahogandolo o quitandole el aire, se puede quedar llena de combustible con lo que se queda muy apretada.

    El sabado probo Koke a repostar abriendo la tapa del deposito sin para la moto y no hay ningun problema repuesta perfectamente
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  11. #300
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    Ok, entonces talvez sea de la forma de apagarla, lo hacia por el tema del repostaje pero si no se para al abrirlo lo llenare asi, gracias

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