Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 1328293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 339
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este pequeño diablo...

Después de pelear con este motor y echarle horas y horas, conseguí arrancarlo. Para ello tuve que probar con una bujía OS 8, por si acaso, pero seguía sin arrancar, hasta que entré por este foro y me ilustré con algunas de las respuestas que dais, que me sirvieron de gran ayuda.

Ya estaba cansado de luchar con este pequeño diablo, y tuve el motor parado unos cuantos días, y cual fue la sopresa que no era capaz de tirar del tirador para arrancarla, estaba agarrotado el cigüeñal. Lo primero que pensé, es que estaba "gripado"; tuve que desarmarlo y limpiarlo a fondo, se había espesado tanto el aceite, que no dejaba girar libremente los rodamientos.

Vuelta a empezar, actualmente me falla el rodamiento de One Way, después de desmontarlo y limpiarlo con K7, a falta de alcohol como anunciabais en el foro, volvió a funcionar, pero una vez que el carburante baña dicha zona, este vuelve a fallar.

Puede ser que estos rodamientos fallen con combustibles al 10% o que la carburación sea muy rica, y sea por eso que cuando acelero recién arrancado el motor, tienda a pararse.

Suele inundarse con mucha frecuencia, ya que tengo que abrir cada poco la bujía para aliviar la cámara.

Este motor me dio muchos problemas desde el principio, y todavía no pude disfrutar de la moto. Al final he optado por comprar otro motor idéntico, seminuevo, todo porque lo he conseguido a un buen precio; 50€.

De todas formas, me gustaría seguir luchando un poco por este motor, a ver si leyendo un poquitín de aquí y de allá, consigo hacerlo rodar en la moto.

¿Dónde puedo conseguir este tipo de rodamientos?
    Con la configuración de serie fábrica, el motor arrancó.
    Le estoy echando combustible al 10%.
    ¿A qué se debe que se inunde tanto el motor? ¿Es por la disposición horizontal que tiene el motor en la moto?
    Sería interesante contar con un alargador para la bujía, ya que el chispo no accede bien, por la rueda delantera.

Son muchas cosas, seguiré mirando por el foro a ver si encuentro respuestas.

Gracias y saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo parais el motor? Yo suelo cerrarle el paso del combustible, pero cuando intento arrancarla de nuevo suele estar ahogada o bien no le llega suficiente combustible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapando la entrada del aire, o el tapar el escape.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el sirio la mejor manera es tapando la entreda de aire, de las demas maneras se acaba ahogando mucho, aunqueeee........................... por hay tambien, es una mierda, es muy pero que muy jodio de carburar bien, cuesta muchisimo, si es en el novarossi, da igual, siempre arranca, :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He cambiado la gasolina, antes le echaba al 10% y ahora le echo la del 15%, y el motor no se calienta tanto, lo que es un pequeño paso.

Ahora cuando acelero, el motor tiende a ahogarse, si llega a pararse luego no puedo volver a arrancarla, el tirador está duro, por estar inundada y tengo que abrir la bujía.

Qué tornillo es el que tengo que tocar, el de bajas, o bien el de altas? Probé a cerrar un cuarto el de altas, pero sigue igual.

A ver que me podéis aconsejar, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre altas, pero poco a poco de 1/8 en 1/8 ves dando vueltas con la moto y las vas tocando, hasta que consigas que al acelerar no se ahogue.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA

HOLA SOY nuevo EN ESTE FORO PERO ANTIGUO EN MILIAMPERIOS ETC YO TENGO AVIONES A REACCION CON TURBINAS ETC.
    PERO E ENTRADO AQUI PORQUE ESTOY AJUSTANDOLE LA MOTO A UN AMIGO MIO LA REPSOL ETC,
    OS DIRIA QUE USASEIS LA bujia A3 DE O.S.
    ES LA MEJOR PARA TODAS LAS TEMPORADAS, LAS E USADO EN MOTORES INTRABORDA Y FUERA BORDA DE LANCHAS , EN AVIONES, EN DE TODO BAMOS ASTA PA ARRANCAR LA TURBINA, Y PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR BUJIA Y NUNCA FALLA.
    FOTO DE MIS CACHARROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu consejo, la mayoria de nosotros usamos la O.S. del 8 y va muy bien, sera cuestion de probar la 3, como tu bien dices, a ver como va.

Saludos y por favor, si no te importa no escribas en mayusculas, gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la diferencia entre la os3 y la os8 creo q es q la os3 es mas caliente que la os8 que es mas fria no?yo he probado con las dos y me van las dos muy bien. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

soy nuevo en este mundillo y la verdad que quiero aprender, tengo paciencia, tanta como para hacer la coleccion de planeta, y al cabo de los 7 meses de haberla terminado no haber ni montado ni una sola pieza jaj

A ver solo tengo una pequeña pregunta, ¿debo mantener la moto en posicion vertical la primera vez que la arranco? porque la aguanto unos segundos, le quito el chispo (bujia os nº8), aguanto un poco mas, y cuando la quiero poner en horizontal para carburarla se me para, va disminuyendo de rpm, empieza a petardear y se para, tengo el sirio en un principio (ya estoy en proceso de cambiar motor y piezas metalicas, la semana que viene espero que vengan a por el motor y depues otro mes mas o menos sin moto :-( auqnue muchas gracias a o tod@s los que habeis hecho posible el cambio de piezas y de motor, muchisimas gracias) como digo arranca perfectamente cuando quiere, porque hoy lo he estado intentando unas 2 horas y me ha arrancado a cada media hora, tenia que kitar bujia y tal, lo mejor que puedo hacer yo para arrancarla cuando se me ahoga es quitar tubo de gasolina del carburador y vaciarlo en el deposito y despues darle a la cuerda para vaciar el cilindro sino se me llena el carburador de gasofa y se me ahoga otra vez.

Bueno otra vez la pregunta, ¿debo dejar la moto vertical como minimo 1 deposito para hacer un pequeño rodaje asi al motor y despues cuando la ponga en horizontal se aguantara en ralenti?

No se si he leido esto por aqui, pero en verdad los motores no estan pensados para estar horizontalmente, ¿habria alguna manera o algun motor aunque sea mas pequeño para estar verticalmente? mejoraria muchisimo las prestaciones y cualquier problema de motor que puedieramos tener, yo ahora mismo el sirio solo quiero para este finde y poder empezar a cogerle el truquillo :-)

Muchas gracias por todo y siento mi gran parrafon por ser el primero :-)

Damian

PD: la proxima vez que escriba un mensaje sere Sato que es como me conocen tod@s mis colegas :-)

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 1328293031323334 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed