Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el indice que he abierto un post al respecto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea dalmus, contad conmigo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema es con el sirio, pero no es de carburacion, el motor va bien, io la de ralenti no la toke, la de bajas la abri un par d vueltas para el rodaje y luego la he ido cerrando hasta q veo q va fino (un par d vueltas y media + ó-).
    El caso esq el 1er decposito va de p### madre, pero cuando la paro pa exarle caldo (o se para ella sola o la paro yo) luego no hay kien la arranque; he probado tapando el escape y el tubo de engrase d la cadena (para cebar un poko el motor) y en dos sacudidas del tirador (no mas xq si no se m ahoga) pa q iegue bien el caldo al motor y para q si hay alguna burbuja se pire, pero no hay manera... m tiro un bueeen rato hasta q reacciona y welve a dar caña.
    Gracias y saludos
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que no le entre bien el carburante, pero es raro.
    Yo de carburacion no se mucho, voy aprendiendo poco a poco.
    Tambien puede ser de que la bujia no este muy bien, o el chispo no este bien cargado.
    Yo te aconsejaria de que pusieras una os 8 pues yo la llevo y me va de cine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chispo recien cargado, y la bujia q tengo es la misma q dices O.S 8, no se q puede ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo de que dejes el relenti un poco alegre, quiero decir que aunq en alto se mueva la rueda, cuando la dejes en el suelo que no se mueva la moto. Hasta ese punto puedes llegar.
    Quiza es que no le llega mucho carburante al principio y por eso te cuesta tanto arrancarla. Otro motivo no se porque, pues dices que el chispo y bujia estan bien.
    Yo en mi moto tengo el relenti bastante alto, casi a punto de que se mueva la moto, tendria q bajarlo pero asi me gusta mas y puedo dejarla en el suelo sin problemas pues se que de relenti no se va a parar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q sea el problema, a la 1ª arranca como dios, y no se para, y va bien, incluso lo q dices tu, al dejarla en el suelo parece q se kiere mover; creo q en ese punto la moto va bien, ya t digo q es al cargar el 2º deposito cuando voi a darle no va, solo si insisto un buen rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otra cosa no se que decirte.
    tendremos que esperarnos a que alexmussol o cualquier otro mas entendido que nosotros nos diga que le puede pasar.
    Puedes probar otra cosa.
    A quitarle la bujia darle varias veces al tirador hasta que veas que sale combustible, y intentarla arrancar, "Carlos intenta arrancar por dios, !!Intenta arrancarla!!" (Con la bujia puesta claro esta, se entiende)

Por lo demas si no va asi, yo no se lo q puede ser. Y tendremos que esperar a los entendidos de carburacion. :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo d la bujia tb lo e hecho, pero solo cuando se ahoga, el caso es q al tirar del tirador (valga la redundun dun) va fino, es decir, el motor gira bien, pero no arranca no se, puede q sea algo d aceite en la bujia o algo?? no se.
    Gracias d todos modos :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto, prueba a hacerte un rotostar y un arranque de esos sin tirador, que asi no te dejaras el dedo en el gatillo.
    En otro post dicen como lo hacen, yo no he tenido problemas pues en la sidorf viene caja de arranque, solo tengo que bajar un poco la moto para que toque el arrancador al motor y casi en la primera, o eso veo yo, arranca.

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed