Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
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  1. #81
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    Bueno
    Estoy encantado

    Ayer la arranqué unas 20 veces ... y sin problema..... je je
    Se mantiene arrancada y estable ... hasta que intento darle un poco de gas .....
    Qué me recomendais ? .. abriri o cerrar altas ?

    Y por otro lado .. cómo controlo la temperatura ( ademas de mojar la culata y ver como se evapora ? )

    Bueno .. un saludo
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Ante la duda debes abrir. Si sigue igual o incluso empeora, pues a cerrar tocan.
    Para la temperatura, además del salibazo, te puede servir un termómetro ;-) (...qué gracioso soy, ¿verdad?)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  4. #83
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    Hombre es que mi pregunta no era muy inteligente ... realmente tenia que preguntar ... ¿Qué termometro me recomendais ? .. je je

    Y por otro lado .. una pregunta MUY tonta a estas alturas ... las vueltas las contais a partir de que el tornillo está apretado a tope , no ...
    Es de cir , por ejemplo altas .. lo giras a tope , hacia la derecha , para que se meta hacia dentro.
    Y entonces vas a flojando el numero de vueltas que sea , no ?

    Vamos estoy seguro de que es asi .. pero ya ma ha surgido la duda

    Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

  5. #84
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    efectivamente se cuentan asi, por cierto si t¡se te cala al acelarar, cierrale la de bajas por lo menos a 3,5 o incluso a 2 (koke la lleva asi y le iba de vicio), aunque a lo mejor los problemas que a tenido hoy es por eso o por impurezas en la entrada de gasofa
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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  6. #85
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    Sergio, perdona la vacilada de antes. Es que lo pusiste a huevo, macho.
    Yo tengo un termómetro infrarojo HPI de 34€ y me parece genial. Otros te dirán que te gastes algo más. Tú mismo.
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  7. #86
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    xboxer perdon, hace unos dias preguntastes si mi relenti era allen, y no te respondi porque no vi el post, hoy mirando lo he visto :? y si es allen el relenti. El que lleva la sidorf si.
    Ahora tengo que hacer el rodaje a una nf y la verdad es que me va a costar, pues no estoy acostumbrado a darle al tirador. Yo que apriento un poco hacia abajo la moto y arranca 8O .

    Bueno haber si puedo dejarsela finita para la carrera je.

  8. #87
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    Carburar

    Creo q despues d muxo estoy cerca de tenerla bien carburada

    Arranco y no se me para
    Cuando acelero no se m ahoga
    Pero me he dado cuenta q cuando llevo 5 o 10min con ella arrancada el motor se me va a 102º creo q hay q cerrar baja pero no estoy seguro

    Luego tambien creo q la baja es la de arriba(tornillo negro) debo girar a la derecha o izq.?. Para bajar la temperatura

    Tambien estoy usando una bujia q m regalaron y creo q es del 5

    Y la gasolina es al 10%

    Si me podeis aconsejar un poco lo agradeceria

  9. #88
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    La gasolina debe de ser al 16%.

    La aguja de baja es la de arriba, la del tornillo negro, y para cerrarla hay que girarlo a la derecha. Mira este post:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic49439.html

    La bujia que a casi todos nos va bien es una O.S. del nº 8.

    Saludos y espero haberte ayudado.
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  10. #89
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    por dios.....
    No cierres la baja pues se te calentara mas.
    Para que no se caliente al motor le tiene que entrar mas nitro, aunq parezca mentira es asi. A 102º no es que este mal, estos motorcillos pueden llegar hasta los 120º sin problemas, para que no se caliente tanto abrele un poco pero muy poco de alta, pues asi entrara mas gasolina y el solo se enfriara, tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo si tienes la moto parada en una caja con el motor en marcha y dandole acelerones que en el asfalto, pues cuando anda ella sola se enfria algo.

  11. #90
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    La baja controla solo la gasolina que le entras cuando esta en relenti y aceleras, solo controla eso, digamos q es la primera marcha de un coche, despues cuando pones segunda, osea cuando ya esta andando es la alta la que dice hasta cuanto le vas a dar, cuanto vas a correr.
    Si cuando aceleras te va bien, ni se te ocurra tocar la baja.
    Y si cuando aceleras a tope parece que se ahogue es de alta.

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