Tema: Carburacion y reglajes motor Thunder Tiger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la competitividad debe estar sobre la pista no fuera
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, deciros que ya le he puesto una campana de 13 dientes a la Ducati y la moto (como era de suponer) va bastante mejor. Hasta el motor suena distinto. Corre más y como decíais es más dócil, pero pierde algo de aceleración, aunque con este desarrollo no mucho. Haplo, creo que 18 dientes pueden ser muchos a no ser que el circuito tenga curvas muy rápidas y rectas muy largas. Lo que hecho de menos son las derrapadas que me marcaba antes, que ahora cuestan más hacerlas,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer ya veo que para la carrera me lo estais poniendo cada vez mas dificil, je je je, ahora no te derrapa pero seguro que puedes apretar mas al salir de las curvas y en definitiva vas mas rapido, en cuanto le pongas el PMT trasero blando te hara menos derrapadas que ahora pero tendra mas salida ya que la rueda agarra mas al suelo,
    En castellon ya hay alguno que otro con la thunder de explosion y van de coña, y mas ahora que se han puesto el freno delantero tambien

Saludos
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí por ahí que alguien le había puesto el original de TT, ¿Eras tú Haplo? Comentar cómo van, vuestras sensaciones, experiencias, FOTOS please!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que probare a ponerle una de 15, y bueno cuando ponga a punto el freno delantero que me he comprado creo que ira mejor.
    Xboxer por aceleracion has probado a cerrarle un poco de baja? lo logico es que tenga algo mas no? yo no lo he probado pero supongo que si le cierras de baja un poco tendra mas salida y ganaras lo que pierdes al poner la campana mas grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis el motor bien carburado no os paseis cerrando las agujas, que solo con cerrer un poco se notara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, es que no quiero ni tocarlo, pues arranca a la primera, tiene una aceleración muy buena y de altas también va muy bien. Hay que ser muy muy fino para dejarla un poco mejor y yo no lo soy, , así que seguiré así un poco más y conforme se acerque "el gran día" intentaré mejorarla un poco. Me faltan pequeños retoques de reglajes, como soltar un poco los frenos delanteros de Pat, poner bien la dirección (más durilla) y el neumático trasero....quizás busque una campana 14 o 15 o si no ver si, con la 13 que tengo, es compatible la corona de 25 dientes que tengo en la NF...(aunque creo que no).
    Estoy esperando el amortiguador de dirección de aluminio y la válvula de repostaje rápido, pero creo que no llegará. De todas formas no tengo mecánico, así que tendré que buscarme alguien allí que me eche una manilla para repostar pues mi mujer estará con la niña en brazos y no es plan...Yo le digo siempre, "Si esto es como enchufarle el biberón a la peque..." pero me mira con malos ojos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que mecanicos seguro que hay, a lo mejor uno solo es mecanico de todas las motos, pero mientras lleve los cronometros de todos y no se acabe la gasolina porque no nos a llamado para repostar no creo que pase nada je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carburar motor thunder tiger

carburar thunder tiger 18

como carburar un motor rc thunder tiger

como carburar motor tunder tuger coche rc gasolina

carburar motor thunder tiger 15

carburar motor thunder tiger uno

Tema motor thunder

que tal va el motor tiger pro 46

como carburar un motor thunder tiger pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed