Tema: Carenados y piloto
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con estas fotos entendereis porqué esos colores , además es la primera que pinto, y esto me ha gustado, así que voy a mirar de pillarme un aerografo, y hacer alguna mas espectacular....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta quedao de cojones tio, si es la primera, es que eres un monstruo.

Por cierto, por tu nick me imaginaba la maquina que tenias, y va a ser que si, vaya vaya, a si que tienes un misil, menuda maquina tio, pero quizas demasiado aparatosa ¿no? y demasiado motor, eso es un misil, como le llaman por hay. :P

Otra cosilla, en la pagina anterior te has pasado un pelin con el tamaño, y los testos de los mensaje como las fotos cuesta verlos, a ver si los puedes arreglar, un buen formato es 1000 x 800.
    Y otra cosa, Rossi "a un" no es el mejor piloto de las historia, le queda mucho camino por recorrer, hay pilotos en la historia del motociclismo, con mayores resultados que el. :D
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando te bajes dame un toke, no lo dudes.
    Yo tambien me imaginaba que los colores vendrían por ahí. Cuando la termines pon la foto en "fotomontajes" de la web.
    Respecto a Rossi (al que admiro muchísimo) aún le quedan algunos campeonatos que ganar para ser el mejor de todos los tiempos, por ejemplo Giaccomo Agostini con 15 títulos, 8 de ellos en 500 cc. (vaya, es un poner).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como se modifica el tamaño de las que están puestas en el foro, pero para las proximas lo haré como dices :wink:

"APARATOSA"??? Pues a mi me pareca una bicicleta,
    Eso si de motor es un misil tierra tierra :D

Y respecto a rossi, si no lo consideras el mejor de la historia ( cosa discutible) es el mejor piloto actual, sin lugar a dudas, otro tema es su forma de actuar o su personalidad, pero como piloto EL MEJOR!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, como piloto actual es el mejor y con diferencia. Yo creo que tendría que cambiar a Suzuki o Kawasaki para darle más emoción al tema,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa ducati ha quedao de COÑA, esta chulisima para ser tu primer pintado esta guapisimo, **** yo llevo 2 y no me queda tan chula ni de coña. Excelente imitacion de carenado, un premio para ti

P.D: Rossi es un dios de las 2 ruedas, solo le queda ser mito como ya lo fueron otros antes.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diossss, qué chula queda al lado de la 1/1...además, el carenado de ducati ayuda, con las dos entradas del frontal, hasta se parece...
    Bueno, como ya te ha dicho Lawson, en cuanto tengas la otra parte, mándamela junto con la 1/1 al lado o súbela tú directamente a fotomontajes....ok?
    Coincido también con "Papá Lawson" en lo del color en carrera, poco llamativo, y del color del asfalto...pero en realidad es muy bonita...
    Buen trabajo.
    A ver si desde el coche (donde ando escribiendo) soy capaz de enviaros la mía tal como la hice correr (bueno, intentarlo) el otro día.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro detalle más jijiji esta tarde me liaré con el colin.

Como consejo os digo que no utilizeis imprimación para plasticos, ya que yo la utilizé y se me cuarteó todo el carenado, incluso hay partes que he tenido que reforzar en el interior...
    Tranquilo Xboxer que cuando lo tenga acabado te lo envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapa te esta kedando la moto tio,esta muy currada,el detalle de la letra china se sale,en que papel l lo has imprimido??Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, chavalote, que se vea la ducati negra a ver cómo ha quedado. ahora tendrás que llamarla "Black devil" je

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carenado artesanal moto rc

pintar carenado avion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed