Tema: Carenados y piloto
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen eso es secreto profesional :D je

Como siempre que veo algo de mi moto lo compro, pues ya las tenia, las que tengo que imprimir son unas que ponga SUZUKI bien chulas para el deposito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa ok tio mira en la pagina de motosrc.com en los links qua hay un monton de pegatinas de diferentes marcas y t pueden servir,saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le deis tanta coba que al final se flipa y hara alguna paranoia, como ponerle escapes laterales....

:mrgreen:

Verdad majo?

Aunque otra que se puede hacer es meterle los aros de proteccion a la 1/1, mas de un disgusto nos podriamos ahorrar.

Nota mental: ****!, esta idea la patento. pssst, no se lo digais a nadie...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA MOTO DE PEDROSA AL FONDO!

Si al final eres fan de Dani, tanto Valentino Valentino, Si es Gay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí tenéis mi motillo el Sábado por la mañana de entrenamientos en Castellón. Como salí de casa sin terminar de preparar la moto, la pinté el viernes de negro con spray normal y corriente, y el verde del muñeco a brochazos ops: ..COmo no me dió tiempo de pintar las partes verdes, imprimí unos folios de pegatinas con el verde y algunas letras y logos.... y se lo pegué allí, a pié de circiuito.... Para que veáis que es cierto que iba sin montar...ahí tenéis cables de frenos, de servos, etc.. sueltos...y la pinza delantera sin agarrar, ja, qué chapuza....

En fin, que ya la pintaré bien más detenidamente pero ahora no puedo...aunque al menos de lejos se veía bien y estaba distinta de tanta roja como la otra vez...

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q wapa te ha kedao la moto tio,sobresalen un poco las pegatinas xo el resto esta cojonudo,el cable del freno de pat x q esta para abajo?
    sañudos!!digo saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapa, pero las pegatinas se nota que las has hecho al trapo , por lo demas, guapisima.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro, te aseguro que las pegatas las hice (bueno las imprimí) minutos antes de salir por la puerta hacia castellón, mientras mi mujer metía a la peque en el coche, pues hasta ese momento no encontré el papel de pegatina...lo que ocurre es que pensaba que el negro del fondo de las pegatas se iba a camucflar más...pero la economía familiar hace que compres tintas compatibles.... y eso implica que no salga negro de verdad, si no una especie de gris muy oscuro que resalta mucho con el negro brillante de la pintura...en fin, que como os he dicho es provisional (como todo en mi vida...) Ya la pondré más chula...el muñeco también está mal pintado, pero como os digo, eso en la pista no se nota, jaja. Lo que está muy bien es que no ha saltado ni una lasquita,....si se roza, aparece el rojo debajo, normal, pero no salta la pintura...se agarra de pm...
    Exen, lo del cable, el freno, etc.. ya lo he explicado...la moto estaba sin montar...le faltaban aún muchas cosas por poner y ajustar...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta nada mal X pero haber si la pegas una pasadita y la pintas como debe ser y recuerda las prisas son muy malas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y no estaría mejor predominando el verde con detalles negros? es que tanto negro... o pon el verde más clarito o fosforito-rossi (vaaaaale, ya no me meto más con valentinooo....)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carenado artesanal moto rc

pintar carenado avion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed