Tema: Carenados y piloto
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se pueden cnsguir los carenados¿?y el pilto de la ducati?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias k_mdices,el coche de la foto esta mu wapo,cual es?esta pintado x ti?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que los he visto, el carenado de la ducati transparente para que la pintemos nosotros, pues el que llevan todas las motos son rojas y quiza en una carrera no las diferenciemos.
    Tambien hay otra pintada ya, lo que no recuerdo como era. podria ser la yamaja?? no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la yamaha r1 azul,m lo dijo el de arteshobbies haplo,yo stoy interesado en el carenado de lexan y en el muñeco,tendrá xa el mes q viene?es q ahora toy jodio de pelas xa comprarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de lexan es el transparente de plastico??? supongo que si no tiene se le puede pedir para que traiga, yo he pedido ya muchas cosas y en mas o menos una semana lo tengo alli preparado.
    Tendre que pedirle el transparente pa mi moto, que tengo que hacer un team con mis dos motos y deben llevar mas o menos los mismos colores.
    No ser una naranja/blanco/negro y la otra toda roja, que en un team queda mal .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj ya tio,le puedes pedir el de la bergonzoni q es de lexan transparente,me dijo q era el mjor q tenia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo uno de la bergonzoni, pintado como mi team, pero me falta otro, y no creo que este para la carrera, pues me falta money.
    Esto ya parece un chat j.
    Que yo sepa el sabado me dijo que tenia transparente de la thunder, con muñeco y todo, supongo yo que saldra mas barato que la bergon, que es algo carito el muñequito, y como todo lo de la TT es bastante barato supongo yo que sera mas barato.
    Lo dicho esto parece ya un chat jajajja, lo bueno es que se queda aqui para fururas visitas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el piloto de la bergonzoni eran sobre los 52 euros,y el carenado de la thunder tiger de lexan sin pintar eran 42 euros,y los pilotos no se...yo kisiera comprar un piloto de lexan y otro de goma de la TT xo weno al final no se q hacer.Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir al cht y hablamos en directo joios
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carenado artesanal moto rc

pintar carenado avion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed