Tema: Carenados y piloto
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke pide papel satinado y prueba en una impresora normal haber q tal sale,si no prueba en una laser q seguro q t salen cojonudas. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me ha llegado el carenado y colín de la ducatti... ahora solo me falta el muñeco pero por lo menos llevaré la NF protegidilla.
    Encajar no encaja mal aunque hay que quitar el guardabarros delantero para poner y quitar el carenado y el colín viene sin los agujeros para sugetarlo pero eso se arregla en un momento.

También hay que recortar una pizca elcarenado por que roza con el protector transparente que va en la transmisión.
    En fin, en resumen muy bien (aunque no pegue nada con las ruedas naranjas) y protegida irá la moto, eso seguro...

Yo os lo recomiendo por que sale realmente barato (14€ el conjunto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 € donde SrAnderson¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la coleccion de salvat, contacta con ellos , porque todavia tenian fasciculos, y se lo puedes pedir
    salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pos sta way eso,yo keria pillarm uno de lexan xa poder pintarlo yo a mi gusto a kemar bombonas con el aerografo no tanto xo weno,alguien ssabe de nu compresor baratillo??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es... llama a Salvat.
    Fasciculo 2: colin
    fasciculo 47: carenado

Eso si, te recuerdo que viene ya pintado... así que tendrás que quitarle la pintura para poder pintarlo a tu gusto.
    Yo en ese caso compraría el original que viene sin pintar. hermesmodellismo seguramente lo tendrá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y xa kitarle la pintura com ose haria??qdaria mal a lo mjor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tratandose de lexan a mi siempre me ha quedado mal. Es un tipo de plastico que se deteriora mucho con productos abrasivos y por suave que sea el disolvente al estar la pintura seca hay que dejarle que actue... y normalmente, cmo poco, te deja opaca la parte interior con lo que luego no queda igual pintada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen, Sr. Anderson tiene razón. NO he llegado a ver a nadie que le quede bien el Lexan "despintado". SIempre queda sin brillo y como si estuviera sucio. Casi mejor pintarlo por fuera :P

En cuanto al carenado de Salvat oí por ahí que no valía el de la ducati eléctrica para la de nitro. ¿Sabéis algo?

Exen, pilla un compresor de los puntos de la BP y hazle un acople como hice yo... queda de lujo. QUizás más adelante sortee uno en la web, , al fin y al cabo no uso los puntos para nada. (es cutrecillo pero peor es nada, no?)

Te he estado buscando la foto o el post donde lo puse pero no lo encuentro. Ya te pondré las fotos desde casa...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer eso estaria mazo guay,son 1500 puntos no??jue se nota q usas mazo el coxe xq yo no creo q tnga tantos puntos en la tarjeta..xo weno xa mpezar el compresor estará guay

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carenado artesanal moto rc

pintar carenado avion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed