Tema: Carenados y piloto
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
  1. #81
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que con una jeringuilla, conseguimos llenarlo mucho antes, a moto de pistola de llenado rapido.
    A mas se me ocurre que si le ponemos un trozo de macarron, el acceso sera mas facil ¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo jeringa con macarron en la punta. el llenado es rapido. no quito ni el carenado (de lexan) para repostar. Eso si, con cuidado, claro.
    tambien es distinto mi deposito, es de aluminio y el tapon no lleva muelle, es por presion (gomas) y funciona de cine.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

    [url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

  4. #83
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ahora se me estan ocurriendo varios inventos.

    Mira que no caer en lo de la jeringuilla..................a ver si me hago con una y un macarron y listo, por que el llenado con el biberon es una lata, ademas quiero solucionar el tema con el deposito, en plan llenado desde arriba como la TT, a si no tengo que darle a la leche de la lengueta para abrir el tapon, y meter el biberon, con lo incomodo que es, aparte que tengo roto los soportes del tapon, a vere si me lio a ello.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  5. #84
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston obviamente mi jeringilla lleva en la punta un macarron de silicona, porque asi llega a todas partes (a la garrafa de gasofa, al biberon, a la entrada del deposito, etc..)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  6. #85
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me ira de coña, pero tambien quiero mirar algun invento que se me a ocurrido.
    Ya te dire que tal.................a ver si me dices la capacidad de tu jeringuilla.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  7. #86
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo uso hace tiempo así, en el Arca ya lo llevaba...Estaba preparando una noticia con mi depósito nuevo, pero os adelanto una foto, ok?

    En el extremo yo tengo puesto el acople de la valvula de repostaje rápido de la TT, pues lo tengo puesto en la moto. Además, este acople lleva integrado un filtro de gasolina., es enchufar y listo. Con el macarrón, además de más maniobrabilidad, tienes la posibilidad de llegar al fondo de la lata si quieres, y el mismo acople te sirve de peso o plomada.

    La jeringuilla es de esas de "Caballo", ja y digo eso pues espero que no me tengan que pinchar nunca con una de esas... y su capacidad es de 60mm contados y unos 70 máximo. Además, te permite tener la fuerza suficiente en la mano para apretar rápido, más que con un biberón, pues éste muchas veces tienes que hacerlo "respirar" para seguir llenando, sin embargo, con la jeringuilla no, vacías el cargador como en una película de gangsters.......

    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  8. #87
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    252
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues en mi experiencia pintando carrocerias(que es poca la verdad) decir que yo lo hago de la siguente manera primero cojo una lija fina de agua y lijo toda la carroceria y le quito el brillo para que agarre mejor la imprimacion, despues lijo tambien la imprimacion y le doy a todo con alcohol para quitar grasas y restos de polvo y despues solo queda pintar, para tapar las partes que no quiero pintar por que van en otro color las tapo con cinta de carrocero, primero pinto el color de fondo y despues los detalles.
    Por cierto dalmus si te interesa un carenado de ducati mandame un privado.

  9. #88
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    476
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he leido xa que agarre bien la pintura tb se puede pasar una esponja de las de cocina y pasarla un poco por el carenado(por el interior),sirve para abrir los poros y la pintura se adhiera mejor,luego con lavarlo con un poco de agua y jabon para kitar los restos q keden ya vale,ya que elementos abrasivos pueden dañar el lexan. Todo esto lo he leido,son consejos q dan xa pintar una carroceria.saludos

  10. #89
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBOXER,
    VAYA CURRADA DE DEPOSITO.....
    la verdad es que se ve chulo.
    Es el de aluminio de NF modificado o es completamente artesanal???

    mas fotos, mas....
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

    [url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

  11. #90
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto hace que no entras en la web? , ja
    mira aquí...

    http://www.motosrc.com/modules.php?n...rder=0&thold=0

    No pongo más sobre esto pues no es el post adecuado. Cuando vuelva de Castellón pondré una comparativa que estoy haciendo con el original...
    Taluego
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carenado artesanal moto rc

pintar carenado avion rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed