Tema: Contrapesos y chasis
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  1. #11
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    Creo que en la colección no lo lleva. Yo lo que digo es que si te compras una NF original en su caja viene dentro, y en las instrucciones también.
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  3. #12
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    Acabamos de estar en el circuito poniendo a punto una nf de la coleccion y va a la perfeccion sin el contrapso, que no sale en los fasciculos. comentar que el motor venia con la auja de altas demasiado abireta y se salia el combustible por el carburador de lo abierta que estaba, la he tenido qu corrar por lo menos 2 vueltas para que arrancase, por el circuito gira myu bien hacia los 2 sentidos por lo que le contrapeso en esta no es necesario para nada

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  4. #13
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    ¿? Entonces es otra cosa que me da a entender que los ingenieros de NF no tienen ni p.i., con lo cual, me ratifico en que la Ducati es mejor, no?
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  5. #14
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    la verdad es que ellos sabran como han hecho el diseño. lo que realmente no se viene a utilizar el contrapeso, la thunder relacion calidad precio esta claro que es mejor ya que trae muchas mas pieza en aluminio y mas opciones ya de caja, que eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor, es diferente como cada marca, eso de si es mejor una marca que otra posiblemente lo sabremos dentro de un año despues de que se hayan organizado carreras y se definan los productos

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  6. #15
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    buenas,yo las pocas vecesque he rodao la moto lo he hecho sin los contrapesos y la he llevado mas o menos bien (estoy aprendiendo asi que se podria llevar mejor)pero tambien os digo que tengo que regular desde el mando la direccion bastante hacia el lado derecho por que la moto tiende a irse hacia la izquierda y esta bien reglada de la varrilla de la direccion ,ahora le he colocao los 95 gramos de lastre como indica las instrucciones y ya os contare como ira la cosa.
    yo que ustedes se lo pondria se lo pondria.
    un saludo

  7. #16
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    95 grs? Creo que son 80 (o al menos en mis instrucciones). De todas formas es lógico que se te desplace hacia la izquierda pues el mayor peso del motor recae sobre ese lado, es a lo que yo me refería.
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  8. #17
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    en el p.d.f de nuovafaor viene que el contrapeso pesa 95 gramos .

  9. #18
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    En la de serie viene, yo lo tengo puesto, pero si va bien sin el lo quito, esta tarde que la hechare al suelo lo probare, porque me putea muchisimo el movimientos del motor sobre el soporte de motor (opcional) que tengo puesto, ademas hace que la aguja de altas este constantemente presionada por el.
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  10. #19
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    Hola, primero saludaros a todos ya que os llevo leyendo bastante tiempo y me he cultivado la verdad bastante y con vuestros consejos lo he conseguido la he carburado y parece que despues de hacer el rodaje a ralenti unos depositos y luego carburarla para rodar no se me para aunque de vueltas de campana... y os quisiera hacer una pregunta, tengo la moto nuovafaor y por lo que leo no tengo muy claro si para que se mantenga de pie y vaya recta realmente hace falta el contrapeso ya que algunos dicen que no y otros que si, el tema de llevar las tapas es necesario, y si la direccion hay que llevarla al reves girando a la izquierda la rueda gire hacia la derecha. Por lo que he leido eso parece.
    Gracias y un saludo :D

  11. #20
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    Hola Jako, bienbenido al foro.
    Al parecer si es necesario, ya que por logica si hay mas peso a un lado que al otro, hay que compensarlo, por lo que creo que si es necesario.

    Hay quien dice que si, y quien dice que no, la cosa se esta liando un poco, y creo que la mejor opcion es probarlo de las dos maneras y ver cual es la mejor opcion que nos puede ir.

    Saludos.
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