Tema: Contrapesos y chasis
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  1. #21
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    Lo de la direccion es seguro que has de llevarlo asi, el tema del contrapeso tendremos que probarlo, yo hoy la hecho al suelo por primera vez (si es que esta vez sige arrancando) y en un par de dias la hechare al suelo sin contrapeso y ya te contare, de todas maneras el contrapeso es el 6-8% del peso de la moto asi que desintiendo de xboxer no creo que influya demasiado, aunque reconozco que algo ingfluye, quiza sea en las tumbadas de un lado o de otro, pue en recto no influira mucho, ademas las opiniones distintas se deben a que cada moto no es exacta a las demas, tiene configuraciones distintas y puede comportarse de manera ligueramente distintas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hombre Dalmus, parece que el vicho ya te arranca, me alegro, a ver como te va a ti el primer contacto en el suelo, por que lo que es a mi aun no he conseguido llevarla recte, estoy modificandola segun me explico xboxer, para la proxima prueva en pista, a ver si mejora la cosa.
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  4. #23
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    lo iba a comentar en otro post, pero no tengo muy claro donde con la nueva organizacion

    creo que recuperare mi antiguo post, de dalmus version
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  5. #24
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    Cita Iniciado por dalmus
    Lo de la direccion es seguro que has de llevarlo asi, el tema del contrapeso tendremos que probarlo, yo hoy la hecho al suelo por primera vez (si es que esta vez sige arrancando) y en un par de dias la hechare al suelo sin contrapeso y ya te contare, de todas maneras el contrapeso es el 6-8% del peso de la moto asi que desintiendo de xboxer no creo que influya demasiado, aunque reconozco que algo ingfluye, quiza sea en las tumbadas de un lado o de otro, pue en recto no influira mucho, ademas las opiniones distintas se deben a que cada moto no es exacta a las demas, tiene configuraciones distintas y puede comportarse de manera ligueramente distintas
    Gracias y nada a ver si la consigues rodar porque lo que es yo me aguanta unos metros de pie y se me cae, el tema de la direccion la llevaba al reves y creo que por eso no la conseguia conducir pero no he podido provarlos con los servos al reves... a ver si en estos dias lo consigo.

  6. #25
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    Dalmus, si quieres creo un nuevo pots dedicado a la conduccion, y lo pongo en la lista de enlaces.
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  7. #26
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    Perfecto
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  8. #27
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    Perdón, pero me quedé sin conexión durante casi 48 y ahora tengo mono....
    Bueno, que yo lo que tengo claro es que nadie pone en una caja una pieza que no sirve para nada. También tengo claro que se puede ir sin el contrapeso, pero a cambio tendré que corregir la variación de la inclinación que se producirá por esa falta de peso a base de servo de dirección y de trims, con lo cual, estás forzando un poco a que la dirección vaya cruzada para corregir dicha diferencia en la marcha. Así que yo lo dejo como está, que me va de pm con el contrapeso y gira genial a ambos lados y se mantiene recta sin tocar ni doblar la dirección.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  9. #28
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    xboxer, opino lo mismo, en teoria es necesario el contrapeso, ya que si el motor cae mas hacia un lado que hacia el otro, evidentemente la moto tiende a caer hacia ese lado, por lo que yo veo necesario su uso.
    Yo aun estoy practicando para ir recto, a si que todavia no puedo probar bien si se nota con o sin contrapeso, pero deveria llevarlo.
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  10. #29
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    La prueba de fuego sería llevarla con la dirección suelta, sin servo. Si tiende a girar a la izquierda es que necesita el contrapeso.
    Estoy de acuerdo con vosotros, no se trata de forzar la dirección para que vaya recta. Una moto debe ir recta sola, está hecha para eso.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  11. #30
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    Yo lo dejare pero recortare la parte en la que se cochan el contrapeso y la aguja de altas, para que asi no roce y me permita desplazar el motor utilizando los soportes del motor
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