Tema: Contrapesos y chasis
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os cuento hice caso a xboxer y aprovechando a que iba a que equlibraran las ruedas del coche he pedido unos plomitos chiquititos para contrapesar la moto, y al principiola he soltado y ha ido completamente recta hasta que se ha caido(deberiais haber visto mi cara de felicidad), bueno luego no se que la pasaba pero ya no iba tan recta es decir al principio se caia a la derecha y luego a la izquierda, es decir cuando se caia a un lado ya seguia tumbada hacia ese lado, creo que puede ser porque tiene un poco de holgura la direccion (si no es asi corregidme), o porque tambien me he fijado que la direccion solo vuelve a su sitio cuando arrastra de la silicona hacia atras, pero cuando lo empuja ya se queda la rueda un poco girada hacia ese lado, no se si el problema esta en la silicona, en el recorrido del servo, o si es por el amortiguador de direccion
    Espero que alguien me pueda ayudar y lo siento por el toston, de todos modos gracias
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcuco apuntame a mi tambien pa eso de los soportes y el contrapeso

Un saludo a todos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.

Yo tb querria el contrapeso, soy de madrid tb asi que me acercaria a donde fuese a por el, aver primero a cuanto salen pero no creo que a mas de 20€....no? Apuntarme en la lista tb.

SaLu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koke bueno yo te aconsejo de demomento durante un tiempo quites el amortiguador de direccion, pues si no lo tienes bien ajustado puede darte problemas de que no se levanta.
    la rueda de alante debe de ir casi totalmente suelta, pues en las motos y bicis 1/1 inconscientemente giramos un poco hacia cada lado continuamente para llevar el equilibrio.
    mientras esta tumbada le das aceleracion, muy pero que muy poco a poco, y despues de un par de vueltas tumbada ella sola sin que tu toques la direccion se levantara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, vamos aver yo he empezado por quitarle la silicona del servo de la direccion y le puesto dos muellecitos de boligrafo, ademas le mantengo el amortiguador de la direccion , porque probe sin el y es bastante dificil ponerla recta y mantenerla , ademas he fabricado la pieza de contrapeso que aparece en el plano mas arriba .Me he tirado toda la tarde limando y cortando pero al final quedo bastante ,bien falta probarla , cuando lo hago ya os dire.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero pero ya te dire porque quiero pedir alguna
    cosa mas
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco, a mi me interesaria el soporte de motor, dependiendo del precio, claro.
    tambien me interesaria el escape completo de la yamaha, pero dudo que este a la venta.
    cuando sepas algo lo comentas, y posiblemente me apunte al pedido.
    gracias.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke, a mi también se me queda un pelín torcida la rueda a no ser querectifique yo con la emisora... parece como si la dirección fuse algo dura y por eso al principio el servo no la devuelve a su posición.
    Estoy de acuerdo con haplo... a parte de necesitar muy poca dirección (apenas un 20%) yo creo que sin el mortiguador de dirección será mas facil al menos al principio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco,yo tb estaria interesado en el soporte motor, segun el precio.
    De todas formas gracias por las molestias, a ver si hoy la pongo en marcha...........
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto tambien a la bancada y al contrapeso.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sf 501 contrapeso

contrapeso en coches rc

contrapeso coche rc

necesito contrapeso atras rc coches

contrapesos coche rc

fabricar chasis sf509

colocacion de contrapesos en los coches rc

pdf nuova faor sf 701

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed