Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que puede ser complicado pero se podria o en este post o en otro especial poner los cristales que tenemos cada uno, asi si vamos a una tienda a comprar cristales podemos pedirles unos que no tenga nadie, y apuntarlos en el post.
    Asi si nos unimos muchos de nosotros sabremos que casi con total seguridad q no tenemos los mismos cristales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria bien, se pueden poner aqui las frecuencias de cada uno, ya que este pots es con relacion a cristales entre ellos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de sergio_st3, decirte que yo le puse la pieza esa que dices que va a la varilla en medio de los muelles que la fabriqué de las sobras de otra pieza de plástico (un trapecio de un coche) y que al servo sólo puse con un tornillo de "rosca madera", que al brazo quedaba fijo y que a la pieza de la varilla tenia holgura de sobra para balancearse, no habiendo así ningún roce que hiciera que se saliera el tornillo.

En el tema de las frecuencias, Haplo, supongo que habrá que hacer como en las competiciones de coches, que en muchos casos está obligado a quién participe a llevar hasta 3 juegos de cristales. En este caso y de cara a la carrera de Castellón, habría que tener al menos 2 juegos.
    Mis frecuencias son :
    40.710
    40.875
    40.130(que creo que no me funciona)
    y en 27mHz (que no creo que utilice salvo emergencias)
    27.255
    27.145
    27.045
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sergio_ST3
    Siiiii .. eso el prisionero .. eso no lo pongo
    Me refiero a que esa pieza va anclada al brazo del servo ... con una tuerca ..
    Lo paretais a tope ?
    Tuerca y contratuerca para que no se salga la tuerca por las vibraciones. Como dice Lawson, sin apretar para que tenga el juego, ni muy suelto para que creé desgastes.

Que los 2 muelles que pones en la varilla sean iguales. Yo los saqué de un par de bolis de esos de publicidad.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema y es que en el servo de acelerador-freno me e fijado ke el carburador solo se abre si en la emisora presiono el gatillo a tope, y una vez asi, se abre muy poco. Si voi apretando el gatillo poco a poco no se abre asta ke el gatillo esta presionado a tope. y una vez encendida la moto al soltar el gatillo tarda mucho en volver a ralenti. me an comentado que es por el prisionero de la varilla, pero no consigo ponerlo bien. a ver si ustedes me podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eparanoi, haz una cosa, quita el horn del servo y actúa sobre la varilla con tus propios dedos, es decir libera la varilla y tira tú de ella con la mano y observa si está o no duro. No debería. Al tirar con los dedos debe estar muy suave y "blandito", sin ofrecer resistencia. Si lo hace, el problema está en que has apretado mucho el ralentí en algún momento y has arañado un poco el barrilete y ahora no sube suave, pero tiene arreglo y te diré como. Pero si no es eso, mira a ver dónde está puesto el perrillo y estudia el movimiento del servo, a ver si no hace fuerza por el ángulo, si toca en algún sitio, etc.. Lo digo por que yo tuve un problema parecido.
    Por cierto, estoy por Cádiz, si quieres intentamos quedar un día, aunque no te prometo nada pues estoy pendiente de un familiar en la residencia de la avenida de cadiz. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer mañana trankilo are todo lo ke me dices, y por lo de quedar cuando kieras, yo tengo universidad por la mañana pero por las tardes aun no he empezado con las practicas.
    Y que se mejore tu familiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eparanoi a ver si te ayudan en ese problemita del servo de gas, que yo como te comente ya no sabia que hacerle. Por lo menos la pusimos para que arrancara bastante bien.
    Xboxer que se mejore tu familiar.

Por el tema de cristalitos dichosos, este finde cambie los cristales, por lo menos pude correr con los dos. Bueno estos son mis cristales intentare conseguir alguno mas para la carrera.

40.665 (La lleva la sidorf)
    40.885 (La lleva la thunder)

He buscado pues creia que tenia unos cristales de repuesto por algun lado pero no encuentro ninguno mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo gracias por el apoyo. Esta mañana ya se ha operado y ha salido todo bien, ahora solo falta que se recupere bien, pero lo gordo ya ha terminado. Gracias :wink:

Por otro lado, podéis borrar (bueno ya lo haré yo) de mi lista el 27.255, pues me despisté y metí en el receptor la batería al revés ops: y POF, petardazo y receptor, y cristal a la m.. 8O ops: (como la primera vez coj...) si es que no aprendo. Como decía Harpoon, los mayores problemas que tenemos los de las nitros son electricos, .

Eparanoi, tienes un mp. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que todo haya salido bien xboxer
    y bueno sobre lo que decia Harpoon no se pero aqui hay gente que te diria lo contrario, pues hay gente que no podia ni arrancar la moto hasta que recibio una pequeña ayuda 8)

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed