Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que todo haya salido bien xboxer
    y bueno sobre lo que decia Harpoon no se pero aqui hay gente que te diria lo contrario, pues hay gente que no podia ni arrancar la moto hasta que recibio una pequeña ayuda 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema electrico....
    he cambiado el servo de la direccion por uno mas cañero y las baterias de la moto me duran mucho menos.
    La unica explicacion es, o que se han jodido, o por el cambio de servo. (me duran 2-3 depositos nada mas!)
    Es normal?? le ha pasado a alguien???

Y ya , puestos a pedir, cuales serian las baterias (piramide de 5 elementos) mas duraderas que hay en el mercado ahora???

graciassss.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es normal que te pase, ya que el servo al ser mejor "traga" mas bateria, ya que el rendimiento lo consigue aumentando el consumo de energia (aparte de la calidad de las piezas)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te consume mucha batería deberías pensar en hacerte una pirámide pero de baterias AA, porque las pirámides hechas suelen ser de mitad de tamaño (AA la mitad de cortas). Así podrías tenerlas de 2400, incluso creo que ya las hay de 3000.
    Oye, ¿se nota alguna mejoría en la dirección por ponerle un servo de más fuerza? ...igual se notará que sea más rápido, pero más fuerza no veo para qué. Cuenta...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pero mas cañero a que te refieres?, por que para que te duren tan tan tan poco le deberías de haber puesto uno de muchos kilos y para la dirección... pa que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota varias cosas.
    Bueno, para empezar, como tenia que pedir la bancada de motor y tenia que llegar a un pedido minimo, me pedi el nuevo amortiguador para la direccion (todo rebajado en un 15%), porque estaba cansado de romper silicona y no daba con los muelles buenos.
    Una pasada, con ese sistema responde en curvas a toda leche.
    El servo es cañero, y lo que se nota a parte de que sea mas rapido, es que poniendolo al minimo en la emisora lo mueve con mucha fuuerza, cosa que con el servo anterior, si lo ponia al minimo de recorrido en la emisora, no podia mover el brazo.
    Eso si, me da mucha rabia el tema baterias.
    Lawson, si puedes, ya que veo que entiendes de electricidad, dime que harias tu.
    entiendo que comprar 5 baterias (tipo pilas) AA de 3000 ?? o AAA???
    Luego hago la piramide con ellas......como las "sueldo" entre ellas?? en serie??
    Me valdria el cargador que ya tengo para la piramide amarilla que todos tenemos o tendria que comprar??

Gracias!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me construí una pirámide AAA para el coche con 5 elementos de 900 MAh. En la moto llevo una pirámide comprada como la que dices, de cinco semi-AAA (o como se llamen). El problema que tienen las baterías sueltas es que no son fáciles de soldar porque el material de los polos no admite bien el estaño. Yo hice lo siguiente: le puse a cada elemento celofán y los pegué en pirámide (el celofán es para poder despegarlas si se da el caso). Hay que colocarlas en serie, por lo que debes pensar en qué postura pones cada una. Las uní con laminitas de acero cortadas de un relé y las fuí encintando para que se sijetasen en su sitio, una a una. Al final le coloqué el cable y forré todo el conjunto con cinta vulcanizable de la que se usa para sellar empalmes de cables. Lo suyo hubiese sido un macarrón termoretráctil, pero no encontré de ese tamaño. Es laborioso y hay que tener cuidado con los cortos, pero sale muy baratito.
    El cargador te vale el mismo que para la pirámide que tienes ahora, solo tienes que calcular el tiempo de carga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain, dóde has comprado el chisme de la dirección? ... igual acabamos haciendo un grupo de compra, porque la dirección es de las cosas que requiere más ajuste y más porculo da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que ha dicho del 15% de descuento y del minimo de compra, seguro que ha sido en Hermesmodellismo, y la verdad que no tardan mucho en el envio.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, en hermesmodelismo, italia, y un servicio de puta madre.
    Recomiendo la bancada motor porque es fundamental.
    ME hubiese unido al grupo de compra de la web de xboxer, pero ya era tarde...je...lo tenia encargado.
    ademas de la bancada, tambien recomiendo hacerse una sujecion que vaya del eje superior del amortiguador al portaservos, para que no se mueva al acelerar.

En cuanto a la s baterias......
    me recomiendas AA o AAA?? y...pillo de lo maximo que exista?? 3000???

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed