Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor AAA, caben mejor, ya que son mas pequeñas, y lo maximo que yo he visto es de 1000mAh.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te diría que mejor AA, porque soportan mucha más capacidad que las AAA. Yo las tuve puestasen un portapilas de 4 elementos y funcionaban bastante bien (pese a ser menos voltage). Además te caben seguro, comprobado.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, antes de hacerme nada, como tengo un portapilas de sobra por casa probare las AA, y si funciona bien me hare un bloque de 5 elementos con ellas.

Gracias a tooodooss.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta, el caso es que iba a pillar una piramide de 5 elementos AAA, porque tengo el de planeta y colocado longitudinalmente pero de vez en cuando me roza, y por eso queria pillarme ese, bueno cuando he ido a la tienda me han dicho que necesitaba otro cargador, de esos que se enchufan al coche (yo tengo uno de pared, para casa), es necesario un cargador de esos para 5 elementos, o con el de pared se puede cargar?
    SAludos y lo siento por el parrafo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador te vale, con que tenga el mismo tipo de conector que el pack de baterias, ya te vale.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un detalle que debemos tener en cuenta respecto a los cargadores. Parece ser que el régimen de carga no es el mismo para baterías Ni-Cd que para Ni-Mh y para Li-Ion. No sé en qué consiste la diferencia, pero voy a investigarlo. Yo cargo las de Ni-CD y Ni-Mh con el mismo cargador, aunque igual no me las carga todo lo bien debería... Yo no he notado nada al respecto. Uso uno de estos múltiples, pero de pared.
    ¿Alguien sabe algo de esto? ¿cual es la diferencia?

Koke, una pirámide de AAA no te va a pasar de 1000 MAh (que es poquito) y en cambio una AA te puede llegar hasta 3000 MAh. Es cierto que pesan más y ocupan más, pero caben en el hueco. Lo suyo es una de esas semi-AA que creo son de 1600 MAh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En función del tipo de batería, Cadmio, Mh, Litio o Plomo el ratio de carga puede ser mayor o menor así como el metodo de detección de punto máximo de carga. Por eso los cargadores deben de ser especificos para cada batería.
    Normalmene los cargadores de cadmio y Metal-hidruro suelen ser los mismos y se detecta automáticamente el tipo de batería. Los otros tipos de batería son mas particulares y o bien tienen un cargador para ellas solas o en el cargador es necesario especificar el tipo para que no se estropeen.

Hay cargadores de pared (220v) o de 12v para conectarlos a la batería del coche o a una fuente de alimentación (como un trasnformador pero rectificado).
    Los cargadores que yo conozco son de 12v y suelen ser buenos. En cambio los de 220v no los veo que funcionen tan bien puesto que no suelen cortar por carga... los mejores cortan por tiempo (algo es algo) pero si intentamos cargar una batería que no se encuentra descargada completamente lo que estaremos es intentando sobre-cargarla. Y lo que suele pasarles a las baterías cuando se dañan es que uno de los electrolitos se polariza inversamente luego se descargan solas rapidamente y ya no vuelven a cargar.
    Luego está el tema de los ciclos y tal...

Yo tampoco soy ningún experto pero si no teneis pelas de momento compraría uno lento (220v) e intentaría descargarlas lo mas posible antes de volverlas a cargar (para dañarlas lo menos posible) y cuando podais compraría un cargador ya mas decente que os permita tener algo mas monitorizadas las baterías y los procesos de carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el método de descarga que uso es dejar el receptor encendido unas horas antes de cargar. Si la voy a coger el sábado, el viernes al mediodía enciendo el receptor, incluso juego un poco con los servos, que es lo que más gasta. Cuando veo que está tiesa la pongo a cargar el tiempo reglamentario. Cuando se descargan del todo se deben cargar lo antes posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis saver todo sobre baterias, leeros esto:

http://www.metallube.es/rc/baterias.asp

Pero yo creo que tampoco es ser tan maniatico con las baterias y su carga, lo mejor es antes de cargar mirar la capacidad de la bateria y la salida de carga del cargador, y cargarlas el tiempo recomendado, y dejarse de tanta precision, que acabaremos locos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los packs de pilas que tengo que en mis dos motos hacen 4 y un pack especial para rotostar, los descargo con una bombilla de coche, no esta mal se descarga rapido y no pilla mas de lo que tiene. Y luego lo cargo con un cargador rapido, en media hora cargo cada pack de los 5 que tengo.
    Los chispos los descargo con una bujia que tengo algo vieja, que no sirve para arrancar pues no hace mucha luz, pero no esta rota todavia. Asi que los chispos (3 en total) los descargo con esa bujia, eso si hay q tener cuidado de no tocar la bujia cuando esta encendida, pues quema de lo lindo y ya tube hace algun tiempo una marca de bujia en el dedo durante un tiempo. :cry:

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed