Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto haplo, yo el chispo lo descargo igual. Antes le ponía un motorcillo eléctrico, pero tardaba mucho y además sonaba, .
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, eso es lo que yo hago, tengo varias bonbillas para descargar las baterias, un cable con el conector adecuado y una bombilla, y va de lujo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,que servos me recomendariais xa cuand kiera kmbiarlos??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apdiva: "queria saber si me pueden ayudar.
    he puesto el freno delantero ala ducati y no frena
    me podiais indicar que servo de mas potencia tendria que poner para que sirva la conexion del equipo de radio que viene con la emisora de la ducati parece ser que el servo que lleva de serie no tiene suficiente fuerza"

Yo le he puesto un servo de 9 kilos y frena algo mas, aun asi tendre que cambiar el pack de pilas que lleva por uno de 5 elementos para que tenga mas fuerza. Minimo 9 kilos de servo para que frene algo con los dos frenos. Pero si quieres mas ponle de mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprarlo y que lleve la misma conexion del receptor que tengo
    ::::::::emisora la que lleva la ducati de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, perdon que me ria, los servos todos los servos tienen la misma conexion, osea en cualquier tienda de rc puedes comprar un servo de 9 kilos o mas y te valdra seguro. eso si ponlo en el mismo sitio que tienes puesto ese servo que sino no funcionara.
    Todas los receptores de todas las marcas tienen la misma conexion, sino vaya mier... comprar solo de una marca. Ni me lo imagino.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo Haplo,no todos los servos llevan la misma conexion,es verdad que los fabricantes,estan unificando la conexion,a un solo tipo,que es el de futaba,pero hace algunos años(pocos,3,4 años),cada marca tenia su propia conexion,unos,tenias que limar el conector,otros,cambiar los cables de alimentacion(estaban cambiados y de distintos colores),si te fijas los futabas,llevan los cables blanco,rojo y negro,y los que nos han dado con la coleccion son naranja,rojo y marron y el conector es diferente,el de futaba lleva una pestaña y el otro no,con lo cual,si quieres conectar un servo futaba a otro receptor de otra marca,tienes que cortarle la pestaña y no confundirte al pincharlo,pues te puedes cargar el servo y el receptor tambien,hay que fijarse como va pinchado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo que alguno de vosotros lo habeis comprado , decirme un modelo de 9 kg y que se ajuste a la moto y donde comprar por internet
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay de dos tipos de servos, uno de ellos es servo y el otro miniservo, el que tu necesitas y el que lleva cualquier moto menos la sidorf es el servo comun. Quiero decir con eso que hay dos tamaños y el de todos nosotros menos en una de mi moto y en algun otro, son servos normales de 9 kilos. Los mejores son futaba, pero claro mas caros.
    Yo los compre, pues he tenido que comprar uno para cada moto, 2 en total, en una tienda de rc aqui en castellon. Tiendas de rc por internet no conozco pues teniendo una cerca no miro.
    Tambien he observado que la emisora hace mucho, quiero decir que hay emisoras mas buenas y esas emisoras tienen mas potencia en sus receptores. Incluso puedes hacer que tenga mas fuerza el servo hasta el 120%, pero eso no es bueno pues estas forzando el servo. aun asi yo he tenido durante mucho tiempo un servo de direccion en coche todoterreno al 120% y nunca se me ha roto los piños. Aaah por cierto compratelo que tenga piñoneria de metal, asi si se te rompe algun piño se puede cambiar y no te cuesta el servo entero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apdvilla, échale un ojo al post de frenos, que te contesto allí.
    Por cierto, no te desesperes tan pronto y no pongas un servo gordo a las primeras de cambio. Asegúrate que lo necesitas, que luego vienen los problemas de duración de las baterías y tal.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed