Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abuelo pues los que lleva la ducati y la sidorf son los normales de futaba, sin modificaciones, pues he puesto uno de nueve kilos y no he tenido que hacerle ninguna modificacion.
    Eso si es cierto que tienes que mirar como vienen claveados, por eso mejor si os lo comprais en una buena tienda rc, asi os diran si valen o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, me estoy quedando sorprenido con el tema... de verdad necesitais servos de 9 kilazos para mover el freno de la moto?
    Yo es que opino lo mismo que Lawson... algo debe de haber mal montado que esté haciendo resistencia al servo... a mi con 3k y moviendo tres frenos (2 delanteros y uno trasero) frena bien y hace suficiente fuerza...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo,depende de lo que te manden,a nosotros los de Planeta nos han mandado unos guarripes,por el cableado,parecen de multiplex antiguos,pero lo mejor, es lo que tu dices ,ir a una tienda de RC,y nos quitamos de problemas,sobre todo aquellos que estan un poco verdes en el tema de los servos.
    SrAnderson,yo le tube que poner un servo de mas kilos,por que probe el standar,de 3 kilos y no frenaba nada,llevo el freno bueno que nos a mandado los de Planeta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos servos sanwa mas bien antigüillos y para que funcionaran con el receptor de futaba tuve que cambiar el orden de los cables de polaridad y control....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais muy puestos en le tema. Se pueden poner los servo de una futaba y utilizar la emisora de kyosho de la colección
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede ragram, yo los use con la mia hasta se me rompio la antena, y me cambie de emisora
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raqram, teóricamente, todos los servos deben funcionar en todas las emisoras. Después hay que ver distintos matices, como por ejemplo lo que comentaba Abuelo, y es que cambian los conectores(para porculear) En el caso de futaba, el conector es plano, con una pestañita que hace de guía, para que en sus receptores y en los que siguen su formato, no te puedas equivocar de posición. Sin embargo, en estos receptores no entran bien los(p.e.) conectores de baterías o interruptores "gorditos", pero también hay adaptadores. En el caso de Sanwa (ahora ya no) tenía la posición de los cables cambiada, por lo que se volvía loco o no funcionaba y símplemente era variar esta posición sacándolo del conector.
    Luego está el tema de servos digitales o no digitales que si se estropean o no se qué, pero a mí siempre me han funcionado todos sin problema.
    Por último, también existen repectores "compatibles" para emisoras de otras marcas, aunque reduciendo sus características. Pongo como ejemplo la mía: Futaba 3PK, emite en PPM, PCM y HRS. En estos dos últimos, actúa la función FailSAfe de la emisora. Pues bien, compré un receptor multiplex, pero sólo funciona con esta emisora en PPM, perdiendo la función Failsafe y otras....(pero sale más barato)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAgram si se puede, yo llevo un futaba y un hitec (los que aparecene en mi firma) con la cutre-planeta emisora y me van bien, eso si mi cumple es dentro de poco y tengo que engañar a mi novia o a mi hermano para que me regalen una futaba 2PL que esta genial, el otro dia vi la de koke cuando quedamos y esta de PM.

Por cierto mi moto hizo sus primeros 20 metros seguidos sin incidende, asi que poco a poco va mejorando.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora se me ocurre otra cosa mas, viendo el cable ese para poner el transponder de las carreras. Y si en vez de transponder pongo otro servo? que le pasaria al receptor, me lo aguantaria? lo digo por si se me ocurre poner 2 servos de 3 kilos cada uno en el freno y asi uno acciona el delantero y otro el trasero.
    Ni creo que funcione pero bueno por preguntar que no quede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cable sólo sirve para la polaridad, pero no tiene envío de control del servo, que es otro cable de otro color. Aún así, no sé si es buena idea hacer un "puente" al receptor para los servos....

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed