Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, ¿donde piensas colocar el 3 servo por curiosidad?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniendo un cable en Y funciona los dos servos a la vez,si tienes la 3PK son tres servos independientes,lo unico que el tercer canal es esclavo del freno,el tercer servo solo funciona cuando frenas,lo que te biene bien para lo que tu quieres Haplo.

Servo Servo Servo
    \ / l
    \ / l
    \ / l
    \/ l
    l l
    l l
    l l
    Canal 1 Canal 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abuelo, se puede hacer eso en la 3pk?? 8O Corrígeme si me equivoco...dices que colocándolo en el tercer canal, tendría un servo que funciona la dirección, el 2º actuaría como hasta ahora, es decir gas/freno y el tercero sólo actuaría de freno a la vez que el segundo?, es eso? Vaya flipada, a la vuelta de castellón ya lo estoy probando...pero como dive dalmus, habrá que buscarle un sitio, por no hablar de unas baterías con más carga, pues se te puede quedar tiesa antes de acabar la carrera....(25 minutos....psss)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el lugar todavia no lo he mirado, pero primero queria saber si se podia hacer. Pues no tengo la 3pk tengo una emisora q tiene 3 canales, pero tengo otra en la otra moto que solo tiene dos.
    Y bueno tambien esta el problema de las pilas..... pero primero lo primero si se podria poner en una T los dos servos y funcionarian o no?.
    Despues ya mirare el sitio que creo haber visto uno bastante facilmente acoplable.
    Si yo lo digo para tener mas freno que mi ducati no tiene apenas con el servo de 9 kilos. No mueve el servo cuando freno y con uno de 3 kilos y el freno de atras solo si que frenaba mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondría 2 servos colgando de un mismo canal pq por cosumo te puedes cepillar el receptor pero rapidamente.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cepillar el receptor? ¿cargártelo? Más bien las baterías, ¿no? Quillo, no me acojones que ya me he cargado 2 receptores, y uno de ellos era un futaba HRS de 120 eurazos 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si cuelgas 2 servos del mismo canal del receptor, lo que estas es demandando el doble de corriente de ese canal,es decir si un servo buenecillo consume alrededor de 400mAh sin forzarlo y pones 2 en parallelo consumiran 800mAh, pq la chicha se la suministran las baterías pero a traves del receptor, en gran escala como los servos tienen consumos enormes lo que hacen, creo, es tomar la alimentación directa de baterías y del receptor solo toman la señal de control.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAh, perdona, te había entendido mal. No había caído en lo de "dos servos colgando del MISMO canal", creí que te refereías a tres servos en total en un receptor y pensé que entonces para qué los hacen así... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooo, que va, mientras conectes un servo por canal con la polaridad adecuada, no problem.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OB4,en lo del consumo tienes razon,cosume mas al ser tres servos,pero para eso estan las baterias con mas capacidad en milis,pero no te cargas nada.
    En gran escala es igual que en las motos o coches mas pequeños,solo que por lo general al tener mas espacio se le pone baterias mas grandes,y hoy en dia se reducen las baterias mas pequeñas ,para que pese menos el coche,lo que se ponen son baterias de 3300 milis,para que duren mas,yo por ejemplo, con una bateria de 3300 milis ,tengo para toda la mañana de carrera,y por si acaso le das un chute antes de la final.
    Haplo,no a salido lo que queria que vieras de lo del conector en Y ,le llaman Y griega,o como tu dices una T,funcionar funciona,lo que pasa es que funciona los dos a la vez,para atras o para adelante,lo cual al acelerar el tercer servo,tambien acelera,por lo que dices tienes una emisora de tres canales,mira si son tres canales y alimentacion o dos canales y alimentacion,mirar las instrucciones de la emisora suele poner si son tres canales o dos.
    Xboxer leete las intrucciones de la emisora te quedaras flipado de lo que puedes hacer con ella,tener mas freno delante que detras o viceversa,frenos ABS y etc....

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed