Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, he estado mirando a ver si encontraba lo de los micro-servos, y en la web de http://www.rc-limits.com tienen desde 20€ para arriba, echale un vistazo a ver que te parecen, por que no estan mal de precio, a tu eleccion queda apañero. :wink:

PD: Esta en la seccion emisoras/servos/micro..........
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a to2 resulta k me acabo de acer la mto de sete y e estao probando la emisora y los servos y kiero saber si es normal k cuando aprieto el gatillo pa dentro frena i kuando lo sako para afuera es cuando acelera es normal o deveria de ser al reves al apretarlo k acelere y al soltarlo k frene nose esk ami me parece muy raro aver si me podeis exar una mano
    saludos a todos
    korey

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo korey. Tu emisora (que no la conozco) debe tener dos interruptores pequeños, normalmente integrados en la carcasa de la misma, que invertirán el sentido de giro de los servos, tanto el de el gas/freno, como el de la dirección. Otras posibilidades con las que se juega es con anclar los cables, varillas, etc.. en el lado contrario de un horn (cruceta, paleta, brazos del servo...) o incluso en poner al revés el servo, pero ya se suele hacer más en casos de distancias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, he estado mirando por mi ciudad y por internet y no logro encontrar el sistema de direccion de la moto, tengo la honda rc211v por fasciculos y el que lleva no me gusta, ya que en un dia rompi la silicona, he visto un sistema que mas o menos me gusta, y es una varilla completamente recta cogida con dos prisioneros y en medio un muelle, ¿sabeis donde lo puedo conseguir?, ¿hay mas metodos de direccion?.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veras lo puedes hacer con muelles de boligrafo, dos y dos prisioneros uno a cada lado del servo de direcccion.
    Creo recordar que en algun lado habian fotos para que lo vieras lo que no recuerdo donde esta.
    un saludo
    Al principio pon los muelles muy flojos para que no tengas problemas al levantar la moto, cuando vayas mas y sepas llevarla mejor cada vez pon los muelles mas duros, los prisioneros mas cerca, para que la moto no se levanta tan pronto y asi poder hacer curvas mas rapidas.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, lo de los muelles lo hice yo en mi moto, no sé si alguien lo hizo antes. El tema está en que encontré distintos muelles de bolígrafos y le puse los más adecuados. La foto es de mi NF cuando aún ni había rodado y la puedes encontrar en la sección de fotos de inventos en la web motosrc.com

El vídeo también es mío, probandolos un poco, así te haces una idea del funcionamiento que tienen. Cuanto más duros o más apretados los perrillos, más brusca se vuelve la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, el vídeo no salía y me he confundido. Aquí lo tenéis:

http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD

lo puedes visualizar allí mismo si esperas que cargue o bajártelo en zip pulsando sobre "descargar este archivo" :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es q es el spektrum?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sistema (además de una marca, creo) de emisora y receptor que emite en 2,4 GHz y no necesita cristales. Se basa en el cambio de frecuencia automáticamente cuando encuentra alguna interferencia, realizando barridos contínuamente en busca de la mejor emisión-recepción, y no necesita por esto cristales de ningún tipo. La antena también es muy cortita. Actualmente creo que no está permitida en competiciones AECAR, no sé si me equivoco. Abuelo me contó en el Arca que es dibido a que dan algunos problemas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thanks amigo ya me keda claro q otra cosa sta way xo no debo comprarme

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed