Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dalmus por el detalle y la esplicacion, lo malo es que mi receptor es igual de grande que el que venia con planeta, (pero en FM que corresponde a mi emisora)por lo que no cabe bien en el hueco que me dices, ya lo probe, pero nada, no cabe, molestan los tornillos que sujetan la cabeza de caballo, de momento lo he puesto en el colin y no toca el tubo, hay se queda hasta que me compre otro mas pequeño, por que ademas el que tengo ahora montado en la moto es que tenia mi MP5, y es un coñazo tener que cambiarlo de vehiculo cada vez que quiero cojer uno. Cuando me compre uno nuevo y mas pequeño lo pondre donde me dices.
    Lo de la pieza que sujeta el tensor del freno, me lo mirare y lo cambiare a ver como queda.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de unos meses utilizando silicona en la direccion, he pensado el pasar al sistema de muelles. Entiendo que, con la misma pieza que va en el servo, metiendole un prisionero para enganchar la varilla de direccion , y unos muelles de boligrafo es suficiente, o me recomendais de metal?? alguno teneis muelles?? que ajustes habeis hecho??? va mejor que la silicona???

Es que la silicona se me hace peligroso. Se rompe, despues de muchos depositos pero se rompe, y ademas quiero algo mas de precision. Se condce peor???

gracias de antemano a todos.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo muelles, y con dos mulles y sus prisioneros los pones uno a cada lado del servo de direccion. Yo no he probado con la silicona, pero alexmussol me dijo que asi se conduce mejor, veremos si el puede responder mejor a tu pregunta. Yo conduzco bastante bien, y con los muelles te olvidas de rotura en la silicona de direccion que al cabo del tiempo se rompe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo digo haplo, y porque cada vez que se rompe, como tengo una regla a mano, pues tengo que calcular la distancia de los agujeros..y...claro, 1 mm mas o menos cambia mucho el tacto de la direccion.
    ademas, he oido que se lleva mejor.
    haber si alguien que haya probado las dos cosas me cuenta mas....tipo de muelles, distancia de los prisioneros...etc.
    y sobre todo,si mejora la conduccion.
    gracias haplo.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os pongo cómo lo llevo yo. Perdón por la resolución, pero no he tenido problemas con el pc.

El receptor no toca, y aunque parezca que los cables sí, no lo hace pues en la foto estaba desmontándolo y ya le había quitado las bridas, que lo separan aún más del escape.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevo hechactamente como tu, como me dijistes el otro dia, y me a quedado bastante bien.
    Por cierto, veo que as pulido el escape ¿porque?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está acabado, como verás la parte de la salida de presión sigue negra, porque tendré que hacerlo más minucionsamente (no cabe el taladro). Pero es para lo que tú dices, para pulirlo. Ahora no lo está, sólo está "arañado" para quitarle la pintura y después intentaré pulirlo como hice con la pieza trasera de la NF, la que sujeta el carenado atrás ¿Viste como me quedó? Pues ese pulido es el que quiero. Metí la pata pintándo el escape de gris, pues además se me fué degradando y quedaba feo. De todas formas, si no me gusta, pongo el otro que tengo nuevo, pues compré uno de la colección antes de ver cómo era la moto, imaginando que le iba a poder poner los dos, pero no cabían, luego pensé en ponerlos por fuera, a lo bestia, pero tocaban en el suelo, en fin, que ahí lo tengo muerto de risa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero a si pulido, sin pintar, lo que te va a pasar es que se oxidara, no estaria de mas hecharle una capa de barniz resistente al calor, en caso de que no lo pintes, que es lo que me imagino, que lo quieres dejar brillante.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé que tipo de material es, pero si es de alguna aleación de aluminio no creo que se oxide, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena queria preguntar sobre un problema que tengo con la moto electrica, pero primero pongo en antecedentes:
    variador LRP Quantum pro sport
    Motor LRP V10 speec 4 17X2
    Receptor Multiplex Pico 3/4
    Emisora Tec Factory K21
    El problema es el siguiente, cuando enciendo la moto y la emisora la moto acelera correctamente pero al cabo de un par de minutos la moto se viene abajo y no tiene fuerza para andar pero si muevo el servo de direccion hacia un lado y hacia el otro, la moto se hacelera y no se por que, la polaridad del servo y del variador es correcta y la posicion en el receptor es la siguiente, en la coneccion 1 el variador y en el 2 el servo de direccion, si quito el servo acelera correctamente.
    la verdad es que no se que estoy haciendo mal aver si me podeis hechar una mano para solucinar el problema.
    Gracias

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed