Tema: Emisoras, Servos y electrica
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122
Resultados 211 al 216 de 216
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta solucionado el tema, despues de comerme mucho la olla he encontrado el problema, he cambiado el receptor a la parte trasera, asi la antena esta mas en vertical, antes tenia el receptor en la parte delantera y la antena tenia que recorrer gran parte del chasis en horizontal, eso era, la antena, muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente Josema, pero daba por hecho q habias montado el receptor donde manda el fabricante porque es la posicion mas alejada a posibles interferencias, el motor y el rozamiento de los metales producen interferencias, y las antenas y receptores no pueden estar ni atravesar estas zonas, ademas en parte el chasis de estas motos de aluminio, hace el efecto caja de faraday, y aisla las interferencias dentro, con lo q el pollo es increible.

Y ya q estamos, alguien me regala el receptor de la NF en 27.... je gracias.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo tengo, vendi el equipo ese tan basico, el kyosho perfect nada mas recibirlo no me fiaba mucho je, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya q se le va hacer.... y todos los q tienen la NF van en 27???

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescato este post que para saber que marca de emisora es la que mejor veis para esta modalidad hoy en dia y el por que,ya que segun tengo entendido se utiliza la mezcla de un tercer canal que no todas las emisoras lo llevan. Ademas me gustaria saber si esta mezcla de canales afecta tanto en electricas como en nitros.

Un saludete.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba 3pm 3canales, y el tercero mezcla con el gas, da igual sea nitro o electrica, si quieres montar un freno delantero bien ajustado usasras la mezcla del 3 canal, en cualquier moto, en eletrica puedes usar el apaño de cable en Y y montar un servo, y en nitro, usar para el freno el mismo servo que para el gas, pero son muchos dolores de cabeza cuando quieres ir al limite, lo mejor 3 canales con mezcla, y una futaba 3mp.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122

Relacionado con:

ajuste servo de gas en moto rc sf 501

los servo de mi moto tadiocontrol se vuelven locos

cruz roja mollet emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed