Tema: Emisoras, Servos y electrica
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  1. #21
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    Roberson, mira como lo tengo yo, no me estorban los tornillos de la cabeza de caballo ni nada y lo unico que tienes que hacer es doblar mas tramo la varilla de la direccion. He probado la direccion y va de lujo. Es el de planeta, asi es que como tu has dicho, es igual de tamaño que el tuyo y tampoco estorba al poner la carcasa deposito-colin
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    baloo seguramente sera algun problema con el receptor, pues otra cosa no se que puede ser.
    Si tienes otro receptor pruebalo, sino pideselo a alguien prestado, por no hacerte comprar otro por si no es.

  4. #23
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    alf123, buena solucio, lo que la varilla tan torcida parece que valla a tocar en el receptor, pero si lo has probado y va bien lo tendre en cuenta.
    Yo no la avia tocado por que quiero probar el sistema de muelles y si la tuerces de esa manera no se los puedes poner, de momento el receptor lo he puesto atras, al lado del escape, y de momento va bien.
    De todas formas gracias y lo tendre en cuenta por si lo vuelvo a cambiar.
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  5. #24
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    Roberston el mio tambien es el de planeta, te aseguro que cabe, eso si siempre que subas el servo o en su defecto hagas lo que ha hecho alf123, cosa que te recomiendo la una o la otra, la que he hecho yo especialemnte si has pillado frenos de PAT que tienen el soporte de tal manera que es necesario que el servo de la direccion este abajo, con el brazo hacia arriba
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  6. #25
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    Como ya comentemos hace poco, yo no tengo frenos de pat, y no puedo poner los servos como, pero me hare una chapita lo mas parecida a la que tu tienes y entonces invertire los servos de posicion, eso sera la proxima vez que me lie a retoques, de momento ya la tengo apunto para seguir con mi curso de conduccion, que sera el viernes por la tarde.

    Muchas gracias, y ya lo probare y os dire que tal.
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  7. #26
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    Roberson, parece que toca pq en la foto la direccion esta girada un poco a la derecha, pero no toca y viendo lo bien que funciona, ya no me voy a plantear lo de los muelles, pq me gusta mucho como trabaja asi, pero si tienes pensado ponerselor tienes razon, no lo hagas o si lo haces, compra una varilla que sea mas larga, o acorta el brazo de la cruz del servo, que yo lo tengo en el borde, pero es pq asi me da muy bien el recorrido. Tu mismo, ademas con lo de que tienes los frenos de pat, ya es otro mundo por lo que dice Dalmus
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  8. #27
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    alf123, ¿has corrido ya con la moto? ¿No te vibra la dirección? El ponerle muelles, silicona, o amortiguador es porque a veces, en las salidas de las curvas y al acelerar mucho la dirección tiembla mucho, llegando a caerse la moto incluso o la hace inestable y no puedes acelerar más. Además, en ese momento de vibración, forzarás el servo y la conducción se te hará más difícil. Por otro lado, estas soluciones de silicona, amortiguador, etc.. sirven un poco de salvaservos, pues si no, al más mínimo toque...piñonería de plástico a la m... Yo que tú le pondría al menos la silicona. Sé que es aspecto que da así como la tienes al girar es como más rígido, más fuerte, pero eso luego es un problema. La dirección estando el servo parado debe tener algo de holgura.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  9. #28
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    Ahora mismo llevo la varilla recta y silicona, como al principio, de momento lo dejo a si hasta que maneje un poco mejor la moto, despues ya probare el sistema de muelles, y decidire cual me va mejor, lo cual creo que dependera de la conduccion de cada uno, mas agresiba o mas suave, que sera lo que nos haga decidir por una o otra solucion.
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  10. #29
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    Creo que en función de la tensión de los muelles, la silicona con sus "peros", es más suave de llevar, menos nerviosa. El amortiguador de la ducati iba bien hasta que se soltó el aceite que iba dentro...
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  11. #30
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    Xboxer fijate en la foto, llevo la silicona puesta. Lo hablabamos pq de la manera que tengo puesta la varilla yo, no se le pueden poner muelles, pero la silicona de hecho la llevo puesta. Supongo que no te habras fijado. En la foto ampliada se tiene que ver
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