Tema: Frenos
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ya el freno delantero de la ducati nitro
    ¿alguien puede poner una foto o esquema para montarlo?
    no se como montarlo ,,,,como empezar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo el manual de montaje de la Ducati nitro y el despiece,hay biene como montar el freno.
    http://www.acehobby.com/acehobby/pdf...atiCatalog.pdf
    http://www.acehobby.com/acehobby/pdf...catiManual.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al comentario de apdvilla que no le frena, voy a insistir sobre un tema ya comentado.
    Los frenos al principio no frenan casi nada. No se puede montar un freno delantero y esperar que haga una "picota" a la primera franada. Hay que hacerles rodaje para que las pastillas y el disco se asienten, se igualen, y así la superficie de fricción sea la máxima. Una vez conseguido esto podremos determinar si el servo que le hemos puesto es suficientemente fuerte o no.
    Otra cosa importante es que el montaje sea correcto y que el ajuste sea perfecto, o sea, que las pastillas aprieten uniformemente sobre el disco. Un truco para conseguirlo es apretar los tornillos de las pastillas hasta que quede frenado, e ir aflojando muy poco a poco los dos tornillos alternativamente hasta que las pastillas dejen de morder el disco. Debe quedar que a la mas mínima insinuación las pastillas actúen.
    Si despues de todo esto aún no frena, pues le montas un servo más gordo y ya está. Por cierto, yo freno muy decentemente con un solo disco y un servo de 3,3 kilos.

éa, po ya me he desahogáo. ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lawson explicacion muy buena, pero los frenos de la nf no son iguales que de la tt ni tampoco son iguales que los de la sidorf, yo q he visto los tres tipos de motos te puedo decir que efectivamente si tienes la nf hay que hacer eso, pero si tienes la sidorf o la TT no puedes hacerlo pues no tienes tornillos de ayen para apretar las zapatas, vienen de serie y no se pueden ni apretar ni aflojar, tienen su medida, y tienes que jugar mucho mas con el cable de freno. Y tambien he visto que con 3 kilos no mueve los dos frenos, uno si que lo mueve pero 2 imposible. cuando empieza a apretar se para pues no puede apretar mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, desconocía que fuesen distintos de la NF. De todas formas creo que es importante hacerle rodaje al conjunto de freno, se nota muchísimo al diferencia.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los de pat en la nf, uno trasero y uno delantero.
    con el de 3 kilos, bueno, no frenaba mucho.
    Tengo un futaba de 7 kilos que estoy probando, y frena de cine con los dos, el problema son las baterias, que se descargan antes.
    No es que deje de funcionar, sino que lo primero que pierdas a medida que se descargan son los frenos.
    Hay que buscar solucion intermedia...ni mucho servo ni mucho freno, para que en su conjunto vaya todo bien y no se coma las baterias.
    yo ahora, al tercer deposito tengo sireccion y acelerador...pero pierdo frenos!!!! y no veas lo jodido que es seguir el ritmo sin frenos, je
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por apdvilla
    Tengo ya el freno delantero de la ducati nitro
    ¿alguien puede poner una foto o esquema para montarlo?
    no se como montarlo ,,,,como empezar
    Tienes los manuales e instrucciones de la ducati en la sección de descargas de www.motosrc.com
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye me gustaria saber si alguien tiene pensado hacer algun pedido sobre frenos PAT, me gustaria pillarme delantero y dos traseros, espero no llegar tarde......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, que estamos en ello, tú atento a la web, pero no hables de esas cosas aquí, pues no está permitido y nos pueden cerrar el post....Que conste que con eso no digo nada....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    esto es teorico puesto que no tengo la moto montada aun, me falta el motor, casi na... estoy de acuerdo con txemain referente a las baterias.
    En principio el servo de frenada es el mismo que el de acceleracion. si ponemos un servo de mas kilos embrutece la acceleracion, lo cual no es bueno del todo, creo que hay que buscar un nivel entre los dos que frene bien sin entorpecernos el gas, que por otro lado es igualmente importante sobre todo en salida de curva, porque nos derrapara la rueda traseras y podemos perder desde traccion hasta la misma estabilidad, osea que pienso que lo que hay que mejorar es el conjunto discos y pastilas,buscar algo que se parezca a los de "verdad", donde el disco es mas duro que las pastillas....yo pense en pegarle a la pastilla una lamina fina de goma dura o algo parecido... corregirme si me equivoco en algo.

y ya esta que me enrrollo y no puedo frenarme je

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed