Tema: Frenos
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm no estoy de acuerdo con lo de que embrutece la aceleración...ésta sólo depende de la carburación y no del servo que utilices. El problema está en el recorrido del servo, que hay que procurar que no sobre una vez ha llegado a tope el acelerador, para no seguir tirando de él... pero esto se puede solucionar con distintos reglajes...ya sea con la varilla del gas, con muelles y perrillos o si la tienes, con una buena emisora... El que la moto sea más brusca o menos en su aceleración no dependerá de los kilos del servo, si no de la velocidad de tu dedo o gatillo, no sé si me entiendes. Un ejemplo fácil, tu coche 1/1 no corre más aunque le des un pisotón más fuerte al pedal del acelerador...dependen otros factores.
    Yo te diría, que con el disco de plástico de NF...ni con un servo de 13kg conseguí pararla. El que viene ahora de metal y ferodos es mejor, pero yo me lancé por los frenos de Pat, que son cosa fina, te permiten mucho tacto en el reglaje y también tiene un freno trasero portentoso.
    Por cierto, yo voy todos los meses a Algeciras, a ver si coincidimos y noe vemos con las motos
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, yo tengo puesto un disco de aluminio rectificado y en las pantillas le he puesto una lámina de freno de bicicleta. El cambio sobre el original es espectacular. Para que te frene basta con que pongas el kit de disco de acero y pastillas con ferodo, aunque para frenar de verdad hay que poner dos discos, o uno más grande (que es lo que yo me estoy fabricando).
    Sin duda dos frenos Pat y uno trasero es una solución casi perfecta, pero te costará un pico. Si puedes y quieres pagarlo no le des vueltas, además de la inmejorable estética del conjunto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xboxer esa era una duda que tenia,y lo has explicado de p m, yo llevo una 1/1 y esta claro que es el tacto con el accelerador, pero no sabia hasta que punto se pareceriala rc.
    Tengo que solucionar el tema del freno, ¿cuando dicen que se va hacer otro pedido a el amigo Pat? he estado buscando y solo he visto los 2 pedidos que se han hecho ya...Yo me regogi 2 motos rc a una se los montarey a la otra hare como el compañero Lawson, investigaciones que pa eso tiene su morbo, a veces gracias a esas "pequeñas ideas" mejoramos el mundillo...
    De verdad muchas gracias por estar ahi y compartir concimientos con los que estamos pegaos.

PD:tengo que enterarme por donde se puede rular con ellas por aqui y en cuanto tenga el motor ( y sepa mantenerla algo mas de tres metros) estoy segura de que nos veremos por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, tienes un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se puede hacer pronto un pedido de frenos PAT entre todos que seguro que nos sale mejor de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os impacientéis y no habléis de pedidos en el foro, pues no está permitido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no lo sabia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, lo digo sólo porque BRT tiene razón en estos temas, pues tiene patrocinadores que proteger. Pero tú ya sabes donde hay un chat o mps en la web para hablar de esto. Lo único por lo que te lo digo es para que no tengan que cerrar ningún post más, que ya ha ocurrido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la ciudad, hola

Acabo de terminar la colección como muchos de vosotros, he intentado mejorar muchas de la deficiencias de la moto nf, ayer estuve en una tienda en sevilla Hobby Sur y me la han carburado (no tenía cojo..); lo que significa que todavía no la he probado, pero quiero mejorar los frenos. Creo los frnos PAT son muy buenos, pero cómo ppuedo acceder a uno de ellos (sitio de compra). Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas jaime estate atento a la pagina web de motosrc.com que hara un grupo de compra pronto,y lee los post antes ya q no se puede hablar de esto aki.saludos

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed