Tema: Frenos
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Tema: Tema: Frenos

  1. #131
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    Ya le había mandado yo un mp...je, Hay que estar en todo Gracias Exen.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Buenassss... Dalmus, recuerdas que me dijiste que si lograba poner el doble freno delantero de PAT sin cambiar los servos te lo dijese pues ya lo tengo. El otro ía yo tan contento por que iba a ir al Kine hasta le hice el invento... pero al final na, ni pude ir ni na.
    De todas formas le sacaré un par de fotos para que las veais y si alguien los quiere poner sin tocar los servos pues que sepa que se puede.

  4. #133
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    Jo me dejas la miel en los labios, pon esas foots, y haber si te vemos por el kine.

    Yo ya lo tengo perfectamente reglado para el servo cambiado de posicion, pero no esta de mas verlo, la verda es que hay se me hace mas accesible que de la otra manera, sobre todo yo que tambien llevo el trasero, que por cierto haber si lo tenso y lo utilizo un poco
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  5. #134
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    Pues yo, en cuanto tenga tiempo (es decir, que no llegaré a hacerlo ja) pondré el tercer servo atrás con mi emisora, como dijo abuelo.
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  6. #135
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    suerte que no se rompa na
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  7. #136
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    Buenaaaas,

    dalmus, ya he enviado las fotos con la instalación de los frenos de PAT sin modificar la colocación de los servos (tal y como te dije) a la web de motosrc. A ver si hay suerte y el administrador me los chequea pronto ;P

    Como separadores he utilizado tuercas pero si eres mas manitas buscarás un separador apropiado y se lo colocarás (Yo tenía un par pero eran largos por un par de milimetros y estaba sin una sierra a mano).

    Lo he probado este domingo en kinepolis y frena bien con el trasero de momento sin tensar para probar únicamente los delanteros...

    Espero que a alguien le sea de utilidad.

  8. #137
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    Ya están validados, SrAnderson, así que ya los podéis ver todos en http://www.motosrc.com/modules.php?o...howgall&gid=16
    Si los quieres adjuntar aquí, pincha sobre la foto grande y dale a propiedades, y copia la ruta.

    De todas formas, para los que tengan problemas y para que los que se van a apuntar al próximo pedido que estamos preparando (mandadme un mp si estáis interesados) Voy a colgar en la web las instrucciones de montaje de cables y frenos de PAT completas y traducidas por el menda por petición del propio Pat, pues sois muchos los que le pedís ayuda y según me comenta le es muy difícil explicarlo en un idioma que desconoce. Así que en esta semanita lo tendréis en la sección de Pat.
    ok?
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  9. #138
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    sobre los frenos de pat, creo que he leido por ahi que hay 2 tipos ¿ podria alguien aclararme esto por favor? otra duda que tengo es si estos frenos sirven para todo tipo de motos rc, es que tengo dos nf y si algun dia me da por cambiar una por una ducati por ejemplo que hablan bastante bien de ellas...pues eso si me servirian... ya sabeis por aprovechar

    gracias y Vss

  10. #139
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    Pat tiene 3 frenos, los dos delanteros son iguales, excepto el soporte, que varía de la izquierda a la derecha, más luego el trasero. En el caso de querer usar los frenos de Pat en una ducati tras haberlos comprado para NF, puedes hacer lo que yo, que es usar la llanta de NF en la ducati, que son compatibles. El trasero aún no, pero la ducati ya lleva un trasero que no está mal. Aún así, en el próximo pedido, vendrá de camino uno para la ducati, que me manda para que lo pruebe. Se trata tan sólo de la "canastilla" es decir, la pieza que va al buje de la llanta y que sostiene el disco de freno, pues está hecho en dos piezas como los de verdad.
    Entra en la galería de la web motosrc.com y verás fotos de los frenos de Pat para aclarar tus dudas.

    Por otro lado, si te refieres al diseño, son los mismos, pero cambian los discos. Uno son normales, redondos, y los otros son los "Wavy" que son por fuera como dentados, como si tuvieran "almenas". En la sección de fotos de Pat los tienes ambos.
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  11. #140
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    ok, era a los de tipo "wave" a lo que me referia, se que en 1/1 se consigue menor desgaste del disco y las pastillas, mayor refrigeracion y una considerable disminucion de peso, garantizando una frenada constante, en escala 1/5 supongo que sera algo similar...:?

    las fotos las he visto todas de todas las secciones, incluso las ultimas de SrAnderson de como poner los frenos sin modificar la posicion de los servos (guay, molan) procuro mantenerme al dia para molestar lo menos posible,(se que a veces los novatos somos algo pesaos ops quiero aprender ¡¡y mi motor que no llegaa!! :cry:

    venga, gracias y Vss

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