Tema: Frenos
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos hemos sido novatos......................y aun lo somos, y seguimos teniendo mil y una duda, pero para eso esta este foro, para ayudarnos los unos a los otros, a si que no te preocupes, tu pregunta, que nosotros te ayudamos, pero eso si usa bien el foro, pregunta y opina en el pots correspondiente, como has hecho con este.

Un saludo y aqui estamos "pa" lo que quieras. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, del modelo wavy al normal que tengo yo, no creo que se note mucho la refrigeracion, pues parece que los wavy a esta escala son mas bien un tema de diseño que de rendimiento
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Anderson esta muy currado si señor, pero una pregunta como has enganchado el soporte doble de los cables de freno, porque veo muchas tuercas, pero se ve como si el tornillo estubiera hacia afuera en vez de hacia adentro.

La colocacion es muy buena, no obstante yo que los he cambiado me gustan mas su posicion ahora, pues de este modo la varilla del acelerador queda mas alta y se ouede tirar de el muy facilmente, eso si el invonveniente es que la varilla esta adaptada de unas piezas de un serpent que me costaron 7€ asi que como tu lo tienes se ahorra pasta, haber si te veo en el Kine y lo veo de cerca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tuercas que ves es como si fueran un único separador de un centimetro aproximadamente pero que al no tener pues le puse tantas tuercas como hicieron falta y listo. Pero tu que tienes para cortar un par de separadores bien hechos seguramente quedaría mejor y con menos peso.

Luego los tornillos son solo pasantes por dentro de las tuercas y me dio por poner la cabeza de los tornillos dentro del chasis y las tuercas fuera (Pero vamos que da lo mismo.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, tal como te dice Dalmus, lo del "Wavy" es más un diseño estético que de mejora de rendimiento. En las 1/1 creo que los sacaron primero para las supermotards y suprecross, etc.. pues suelen ser los más radicales, y para hacer las motos más agresivas y espectaculares, pero no creo que afecte mucho a la frenada. Si bien puede que refrigere más, también tendrán menor superficie de contacto, con lo cual menor frenada al tener menor rozamiento....
    No nos debemos confundir y trasladar siempre las cosas y comportamientos de una 1/1 a nuestra escala, ya que no siempre todo está a escala....ni el peso ni la potencia, etc...si mi moto 1/5 pesa no unos 2 kg....significaría que mi 1/1 sería de unos 100 kgs... y realmente pesaba 174kg en vacío....y tenía 115cv, y ésta serían unos 0,7 aprox que tiene por 5 veces la escala (si no me equivoco, no?) con lo que no llegaría ni a 4 cv...(no sé si me estoy equivocando con la conversión...) pero bueno, la cosa es que no hay una relación directa con las 1/1 más allá de las dimensiones. Por eso no te dejes guiar por el comportamiento de una 1/1 y lo lleves a nuestro terreno. Es mi opinión, eh? Hay que tener en cuenta que los materiales empleados para cada una son distintos, como por ejemplo, los discos de las grandes suelen ser de acero, con ferodos, y los de Pat p.e. son de aluminio con pastillas de fibra. La relación de peso y frenada tampoco es la misma, etc... Con esto quiero decir que muchas veces queremos reflejar una escala en todo y no se corresponden en nada.
    Al caso. El tema es que los Wavy de Pat son exclusivamente puro diseño, nada de mejor frenada ni menor temperatura, pues esta en nuestra escala apenas refleja importancia. No vas nunca a fundir unos frenos ni unas pastillas en un uso normal ni en competi....no da tiempo ni la temperatura alcanzada lo permite...sí se desgastan, pero no se funden.
    Por otro lado, la frenada de estos está más que demostrada y cualquiera que los tenemos te lo podemos certificar. Es cuestión de gustos.
    Para darte otro ejemplo. En el 1/5, seguramente cambies antes de motor que de frenos....eso en 1/1 sería una ruína, jaja
    Pregunta siempre todas las dudas, no te quedes con ninguna, pues aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, pues nadie nace "aprendido", es decir, todos hemos sido novatos alguna vez y nos ha gustado que nos hechen una mano...
    (perdón por el tostón...)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, mejor que te lo a esplicado xboxer imposible, ya es todo un machaca de las motos rc......................¿o un cansino?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale, ya me callo, que me enrollo como las persianas...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre, si con esas esplicaciones que das, aprende hasta el mas tonto, si es que te esplicas de maravilla. :P

San xboxer, patron de las Motos rc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrAnderson, al intentar poner el amortiguador de la direccion nuevo, de largo no llega bien por tener cambiados los servos, por lo que los voy a volver a cambiar y vuelvo a tener el problema del soporte de los frenos de pat, pues bien he encontrado un lugar parecido al tuyo, sino practicamente el mismo donde ponerlo, pero utilizando el mismo tornillo que sujeta el soporte de la carroceria.

Disculpad que la foto no sea muy buena, esta puesto en la nueva ubicacion y en la antigua a la vez, porque tengo 2 soportes uno por cada pedido que hice.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay dalmus, eectivamente es casi igual. La unica diferencia es que tu pegas los cables mas al chasis y yo los pongo hacia afuera pero solo por que me pareció que no me apañaría bien a la hora de llevar los cables hasta el servo.

Realmente bastaría con que Pat hubiera tenido una pieza mas corta que se atornillase donde la atornillamos nosotros... no se, creo que habría sido mejor solución.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed