Tema: Frenos
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sranderson he vuelto a cambiar la posicion :D me he dado cuenta que hay cada vez que desmonte el lateral para hacer cualquier cosa, hecho que sucede mas a menudo de lo que me gustaria perderia el ajuste de los frenos, por lo que he decidido ponerlo en otra posicion, entre el separador de aluminio y el servo usando el tornillo de abajo a la derecha de los 4 que suejtan el servo, en cuanto pueda subo una fotillo, asi cuando desmonte los frenos permaneceran perfectamente ajustados independientemente de que desmonte el lateral del chasis, te recomiendo que hagas algo parecido porque sino tendras que reajustarlos todo el rato
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vas a tener razon pero bueno, ya lo cambiare por que ahora que ya he hecho los taladros para los frenos en esa posición la verdad es que no me apetece nada andar cambiandolos de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si a mi tambien me da pereza, hay la tengo todavia a medio montar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el otro dia despues de tanto trastear con los frenos, un disco casero que me hice hace tiempo, y las zapatas de ferodo que le pude, ya frenaban mejor que con el de plastico, a mas a mas le he puesto a la moto dos servos buenos, de 7,7 Kg, que son un pasote lo que tiran, y ahora si que frena bastante bien.
    Bueno como para todo esto estuve trasteando mucho con los frenos, resulta que el cable lo tenia todo escoñado, despuntado y retorcido, por lo que pense en cambiarlo, y entonces pense en ponerle hilo de pescar, pero en vez el de nylon, recordaba a ver visto alguno de acero, por lo que fui a una tienda de pesca, y efectivamente, hay unos hilos de acero para pesca mayor.
    Es igual que el de serie, pero mucho mas duro, resiste 150 LBS, por lo que segurisimo no se parte.
    Es una buena solucion, para el cableado de los frenos, tanto para los de serie como para los de PAT, si algun dia es necesario cambiarlo, lo malo es que son 10 metros de cable, pero total, cuestan unos 3 €.
    Ademas viene con unas grapas para ponerle en los extremos, a si es imposible que se escape, ademas de los tornillos que ya llevemos.

Os dejo las fotos del cable en origen y una vez montado.

PD: Ya de paso os enseño los nuevos servos de 7,7Kg a una velocidad de 0.10 seg y piñoneria metalica, (una bestia)que le he puesto, al final me he decidido por sacarlos de mi MP5, ya que ahora mi pasion es la moto rc. :P
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robertson, esos son los que yo tengo puestos en mi Ducati con los frenos de Pat y que me dió Kenny en la carrera de Castellón. El de serie trasero de la ducati ya lo lleva muy parecido. En lo próximo que traiga de Pat en breve... pondré además del que él manda otros trozos de cables de estos míos para la peña, pues no vale mucho en euros y están mucho mejor...así que voy a suplir los que él manda, pero me dijo que esos es que tenían mejor rozamiento. En fin, que cuando los mande cortaré para cada uno la misma longitud pero en cable de acero como éstos. Son realmente buenos....Por cierto, qué marca son tus servos?

En la primera foto no se ve mucho:

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que este cable es tremendo, queda de coña. :P

Los servos, si te fijas bien en la segunda foto, son unos Sanwa ERG-XZ

En la firma tambien lo pone.
    Y hace una semana los cambie, los basicos por estos mas potentes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estooo, una cosilla....
    Ese cable cabe bien por las fundas de los frenos de PAT?
    Es que son muy muy finas y yo por ejemplo compré recambio de frenos para tener cable y fundas suficientes para los tres frenos... y al intentar meter el cable estandar por la funda de PAT vi que no pirulaba muy bien... se trababa un poco.
    Para ese grosor de cable si van bien?

(Lo digo por que las fundas de PAT están muy bien con parte metálica en las puntas para evitar deformaciones)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como cable de freno tengo una cuerda de guitarra, la mas pequeña de todas pero siendo de metal. Y va muy bien, ahora ya me frena y todo je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí, ahí, una primera del 0.09 va perfecta,y seguro que no se ronpe ni estira. Suelo guardar las puntas que se cortan y son utilísimas. La antena de mi Xmod es una sexta (0.54) y va de p.m.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios grosores, tanto te valen los que comenta haplo de la cuerda de guitarra o el que comento yo, que es de pescar grandes peces.
    Cualquiera de los dos valdra, ya que veo que deben ser practicamente lo mismo.
    Solo es cuestion de que te lleves una de las fundas y lo comprueves con el cable antes de comprarlo, que es lo que yo hice, el primero que me enseñaron en la tienda iba un pelin justo, entonces me saco este que es mas fino y va suave.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed