Tema: Frenos
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Tema: Tema: Frenos

  1. #171
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    xboxer, te pongo las fotos de la rotura del tornillo del freno trasero.
    como veras, no queda mucho sitio para meter otro tornillo paralelo.
    no se, se me habia ocurrido agrandar el agujero y meter un tornillo mas largo con tuerca al otro lado de la pieza, porque roscarlo de nuevo...no se donde hacerlo.
    de todas formas, debo sacar antes el tornillo que hay, y me sobresale muy poco por el otro extremo, no se como sacarlo.
    En fin..........ALGUNA SUGERENCIA POR AHI??













    gracias!!
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  3. #172
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    Veo que por la parte de atras, sobresale el final del tornillo, se me ocurre que le hagas una regata para meter el destornillador.
    Por el lado de la cabeza, podrias darle con una punta de trazar o una barra de metal duro, como hecha de widia, y hacerle una punta a modo de destornillador, he ir dandole golpes poco a poco.

    A ver si pudo y mañana te pongo una foto del cacharrillo que te digo.
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  4. #173
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    Ok, se agradece, roberston.
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  5. #174
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    Mañana o esta tarde te las pongo.

    Hay mas metodos, pero se necesitan mas herramientas.
    Como el de taladrar el tornillo por el medio, roscarlo y con un tornillo y tuercas, hacer un extractor..................o taladrarlo, lo maximo posible y repasar la la rosca del mismo tornillo que hay dentro, pero como te digo, la mas facil es la otra.
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  6. #175
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    Txemain, te he respondido por mp en la web, es una soluciòn distinta para el caso de que no puedas salvar ese tornillo o agujero.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  7. #176
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    Ok, gracias xboxer.
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  8. #177
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    Viendo que te sobresale un poquitín el tornillo por abajo, puedes hacerle una muesca con la dremel y un disco radial, para poner meterle un destornillador plano, aunque le comas un poco al aluminio.
    Si decibes meterle una broca para comerte el tornillo tendrás que asegurarte muy bien de la trayectoria de la broca, usando una columna para el taladro y fijando muy bien la pinza de freno. Primero una broca muy fina y cada vez le metes una más gorda. Todo esto es complicado que salga bien, pero...
    Si consigues sacar el puto tornillo, en vez de hacer una nueva rosca (con un macho, en el aluminio se hace de nada) veo mejor lo que dices del tornillo pasante con tuerca. Ese ya no te dará más el mismo problema.
    Suerte.
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  9. #178
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    Ok,
    gracias lawson. Ahora tengo que intentar sacar el tornillo, y luego ya veremos que opcion.
    Xboxer me ha dado otra muy buena tambien.
    Primero sacar el puto tornillo.....
    ya os contare....
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  10. #179
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    Os queria hacer una pregunta a los que teneis los frenos de PAT, y es la siguiente:
    Con las pinzas de PAT, ¿se puede poner el disco de freno de la NF? el de acero, el que nos envian a cambio del de plastico, concretamente, el nuevo, el que no es circular, el que tiene formas de aspa.

    Os dejo el link del disco articulo X115/A http://www.nuovafaor.it/modules.php?...index&catid=29

    Oh decirme el diametro y grosor del disco de PAT.

    Gracias.
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  11. #180
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    no, no sirve, no por el grosor, pues eso siempre se puede solucionar, si no por el diámetro, que no coincide.
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