Tema: Frenos
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, perdona pero creía que era así como te decía, que en las curvas había que frenar para que se girara más cerrado y que entonces el delantero (que no tengo en una y en la otro como si no lo tueviera hasta que me lleuen los de PAT) opondría resistencia a ese giro. EN las 1/1 claro que es el delantero el que frena, en circuito apenas se toca y lo digo por experiencia, pues te puede bloquear con facilidad la rueda y más aún si no tienes bien regulado el amortiguador trasero(muy importante este detalle aunque la gente no entienda la relación) pues yo lo llevaba de calle y en la horquilla de meta del circuito de Jerez me rebotaba como una pelota de playa lo que hizo que me saliera dos veces a la gravilla. Ahí mismo se ve en Motogp como llegan a levantar ¡¡hasta un palmo la rueda trasera, en el aire!! así que es el delantero el que actúa, pero la diferencia es que en curva no lo tocan, pues es el peso del cuerpo el que les ayuda a girar, con lo cual hay diferencia en el comportamiento del giro. De todas formas, cuando monte los frenos delanteros haré las pruebas que me dices a ver qué tal se me da.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer ahi esta el problema en nuestras motos, no tenemos el peso del cuerpa para hacerlas girar por lo que los fenos juegan una importante mision, yo por la experiencia que tengo con las motos RC he llegado a la conclusion de que lo que hay que cambiar es la conduccion y frenar siempre con la moto recta, en cuanto esta tumbada hay un altisimo porcentaje de posibilidades de que derrape de delante, pero todo entra dentro de la diversion y control de la moto
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain , .... yo estoy con xboxer .. en la 1/1 , se frena en recto con el delantero , se tumba ( no te toca el freno) , y se levanta y acelera.....

En R/C si frenas tumbando te irás al suelo también no ?
    Es mejor frenar en recta , mantener ritmo en curva y darle a la salida , no ?

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre es mejor frenar en recto, y luego trazar la curva.
    La frenada en recto es mas estable y hay mayor apollo, la frenada mientras estamos tumbados, nos hace perder tiempo, ya que perdemos estabilidad y la buena trayectoria de la curva.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo desde mi corta experiencia pilotando en motos RC, gracias a Harpoon y a Pole, empecé a llevarla por el sitio poco a poco, y dejando a un lado el tema de los aros, en una curva muy cerrada, no puedes frenar en la recta y girar y ya está, no? pues el radio de giro es "grande", mientras que si empiezas a girar y tocas el freno(el trasero en mi caso) cierra muchíisimo mejor la curva, de ahí mi consulta acerca del freno delantero... no sé, aún no he frenado con un buen freno delantero, así que no quiero discrepar de lo que decís, me gusta aprender, y por eso doy mi opinión (en muchos casos teórica) para que se me corrija. Vamos, que no lo digo por llevar la contraria, que últimamente, leyendo mis posts parece que estoy un poco rebelde, :D. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte tambien tienes razom, si en una curba cerrada tocas freno trasero dentro de la curva mientras vas inclinado y te ayuda a cerrarte mas en la curva, todo es cuestion de la tecnica que cada uno utilice en cada situacion.
    Pero en un circuito el cual ya nos conocemos, seguramente frenar antes de tumbar no hara ir mas rapido.

PD:Las tecnicas de conduccion dependen del estilo de cada uno.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El único capaz de frenar entrando en curva ya se retiró y se llama Doohan. El resto de los mortales tendremos que frenar antes de inclinar.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejje...toy con lawson, que piñazos ya me di de mas joven con la 1/1 por imitar al genio doohan.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejje...toy con lawson, que piñazos ya me di de mas joven con la 1/1 por imitar al genio doohan.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain, aquí te pongo una foto (no sé si se verá muy bien) de lo que te decía de volver a introducir el cable en el perrillo como un lazo para no romperlo. Espero que te sea de ayuda.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed