Tema: Frenos
Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias xboxer.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer el cable es normal de filamentos o es todo un cuerpo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Batiste, no te entiendo con lo de filamentos....El cable realmente no sé de donde procede, es de los frenos de Pat, pero no le he preguntado ni el material que és ni dónde los compra. El tema es que es muy muy fino, y me dí cuenta de que, como a txemain, se me podía romper al apretarlo con el perrillo, pues se mete en la rosca y en lugar de bloquearlo, el prisionero lo que hace es cortarlo al tener la superficie tan pequeña, por lo que una vez metido, le dí la vuelta y lo volví a meter al revés, de forma que ahora, dentro del perrillo hay el doble de cable, más difícil ahora de romperse al apretar.

OOps, acabo de entender lo que dices... pues creo que es de un sólo cuerpo, no es un trenzado de muchos hilos como los metálicos si es eso a lo que te refieres...(y yo enrrollándeme como un loco)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer si te se rompe podras poner uno de filamentos fino como el del gas de las escuters

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he visto el de las scooters, pero ¿seguro que entra ahí? De todas formas, en las tiendas de pesca(ya lo decían por ahí) hay distintos tipos de sedales que pueden servir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales. Una cuestion que os queria comertar, es que los de planeta nos han mandado para el cable del freno solo el perrillo que va a la cruceta, de tal modo que apretado el prisionero, el cable del freno esta siempre cogido (tanto cuando frenamos como cuando aceleramos), y sucede que cuando acelero, echa el cable hacia alante frenando un poco tambien puesto que al mover el cable del freno se mueve la palanca metalica que hace fuerza en las pastillas. He visto como lo teneis algunos, y creo que la solucion es ponerlo como vosotros, es decir, quitando el tornillo de ese perrillo y comprando (puesto que planeta no nos lo ha mandado) otro perrillo que haga el mismo efecto que el que va en la varilla del acelerador ¿no?

Lo comento mas que nada por si sabeis otra solucion, pero creo que esa es la mejor y mas sencilla, no creo ademas que los perrillos esos cuesten mucho.

Venga no me enrollo mas y un saludo a todos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues soy el mismo otra vez, para deciros que lo que ayer os comentaba lo he solucionado sin tener que comprar el perrillo, gracias a una idea del viejo, je. Con una clema, que tenia por ahi (de esas negras que el plastico es blando) he cortado con unas tijeras el plastico y me he quedado con la pieza de dentro. Digo que es mejor pq en lugar de llevar un solo prisionero, lleva dos (uno para cada cable) y queda de miedo.
    Si alguien me enseña a colgar fotos os lo enseño, pero no creo que haga mucha falta.

Un saludo a todos
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué es una clema? Si quieres colgar fotos yo te digo como pero si no, mándamelas y te las pongo yo.
    De todas formas, en el manual del foro tienes un tutorial para hacerlo es muy fácil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es una clema con dos prisioneros de esas pa unir cables, seguro que has visto muchas.
    Ya esta, mira como queda, ademas de llevar dos prisioneros, es mas estrecha, yo creo que viene al pelo.
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ok, eso lo llaman aquí ficha de empalme, y ya lo utilicé pero no para los cables, si no para las varillas de dirección y gas, pero no sirven ahí, pues acaban saliéndose.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed