Tema: Frenos
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se les llama regletas, no esta mal el apaño a modo de seguridad por si se escapa del tornillo del perno.

Aunque en la foto grande se ve uno doredo y con una forma muy distinta, y en el perno veo que se le a quitado el tornillo, almenos es lo que parece.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , la idea es cojonuda pero, ¿en teoria no hace lo mismo que el prisionero?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que has quitado el tornillo del prisionero original, cierto ?

Si funciona, habrá que probarlo. Pero yo pienso como Dalmus, que parece funcionar igual que con el prisionero original.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le comentaba a Xboxer, le he quitado el tornillo del prisionero original, pero es porque con ese prisionero, el cable agarra tanto cuando aceleras como cuando frenas y por eso la cabrona frenaba un poco tambien al acelerar (llevaba el cable hacia alante y empujaba la palanca de las pastillas). De este modo, solo tira del cable cuando freno, y por lo tanto, cuando llega a la piececilla que le he puesto. Toda la gente tiene un perrillo de esos, pero yo al no tenerlo, y por no comprarlo pues le puse eso, y creo que es casi que mejor.
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las fichas de empalme ya lo comenté hace tiempo.

Mirad como los puse yo en la moto y fijaos tb en el detalle del cable doblado de nuevo para dentro para evitar que se pueda deshilachar.

Esta pieza metálica se saca del interior de una ficha de empalme, (clema o como lo queráis llamar), y yo lo corté con la dremel por la mitad, con lo que de cada unidad de ficha de emplame salen 2 prisioneros.
    Estas mismas piezas son las que tengo puestas en el otro extremo del cable en el brazo del servo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya he probado este sistema, he puesto el perno en el extremo del cable donde el servo y va de maravilla, ya que a si frena igual que antes, pero con la ventaja que cuando acelero (sobre todo a fondo) evitas que la rueda se frene por culpa del enpuje del cable contra la leva.
    La idea es muy biena y funciona de mil maravillas, a si que quitarle el tornillo y dejar el perno de serie, y ponerle otro perno despues como en las fotos anteriores.
    Como ya se a dicho y yo lo he hecho, lo he sacado de una regleta de esas de los electricistas, le quitas el plastico, y de cada trozo sacas dos, si teneis alguna por casa, pues las aprobechais como he hecho yo, o sino os las comprais como regletas o ya hechas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber por lo que veo, y pensando un poco paraece que si que tiene sus ventajas, pues es verda que al ir la lado contrario el cable se desliza a traves del agujero de la pieza que lo sujeta al servo, y al tirar para que frene encuentra el tope y frena igualmente.

Voy a poner un perillo metalico en lugar de un trozo de regleta aunque tambien los tengo, pero por detras del servo, me explico voy a ponerlo por dentro asi

---Perillo---O--------Soporte=====

donde:
    --- cable
    === cable con funda
    O --> pieza que va unida al servo con su agujero correpondiente (la que tiene el agujero para el prisionero

Una pregunta a os demas ¿funcionara bien?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus si es a si como yo he explicado anteriormente de como lo llevo, y va de pelotas, si frenas pues frenas, y si aceledas, no se frena, ya que el perno se queda atras y no empuja el cable, por lo tanto no mueve la leva en sentido contrario, y hace que se frene un poco la rueda. Y el tornillo que va en perno que va cojido a la cruceta del servo, no se le pone.
    Por cierto, las regletas interiormente lo que lleva es un perno, como los demas que se venden sueltos o casi casi iguales.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS compañeros hace un tiempo que visito el foro y leo continuamente que todos vais poniendo unos frenos que llamais de PAT y queria saber donde me puedo informar de precios y comprarlos.
    saludos a todos y gracias de antemano
    NF SF501
    KIOSHO MP5
    TT 1/10 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAT es Patrick, su creador y es un australiano de pm. Ya hemos hecho dos pedidos grandes, uno yo y luego otro Dalmus, además de pedidos independientes como Kid y otros muchos. Su email para contactar con él es: patndel@unwired.com.au Dile que vas de parte de uno de nosotros y seguro que te tratará con más cariño Si tienes algún problema con el inglés tanto de tus preguntas como de sus respuestas, dímelo y te hecho una mano.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed