Tema: Frenos
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Tema: Tema: Frenos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias XBOXER tomo nota del e-mail de pat,aunque como tu comentas no tengo ni idea de ingles,estaria de muerte que me ayudaseis a comunicarme con el,aunque me interesaria saber el precio aprox. de los frenos(delatero ytrasero) portes ydemas,mas que nada por saber si entra en mi presupuesto,tampoco tengo demasiada prisa ya que voy por el fasciculo 43 de la moto de Sete y no puedo probarla tdavia.
    Bueno no me enrollo mas .saludos a todos espero que me ayudeis con el tema.
    NF SF501
    KIOSHO MP5
    TT 1/10 pista

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio depende de si pides uno o más, pues puedes pedir hasta dos delanteros y uno trasero para la configuración de tu moto. Luego puedes pedir los que quieras, pero ya no caben más, .

Bueno, el precio ya mejor lo hablas con él, pero rondan los 65$ cada uno si no recuerdo mal, menos si todos juntos. El porte va incluido en el precio.

Yo ya le he traducido algún email de gente de aquí. Así que escríbeme en un mp lo que quieres que le diga y se lo envío.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenopara poneros los dientes largos aqui van las fotos del pedido de frenos que le hemos hecho a PAT

P.D: Los que estais en el pedido pasaros por el foro de compras, al post del pedido
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabrones, que os gusta fardar de frenos... ya nos veremos en la pista y os mediréis contra los frenos "Law"... ya...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamaño del disco no importa, es como lo uses , jajajjaja
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffffffff, acabais de cabrear a Lawson, miedo me da encontrarmelo en pista, tiene que ser como rossi cuando se enfada........................ pero para fardar, yo............que voy sin frenos y os voy a fundir....................."DIOS" se me va la olla, como digo que os voy a fundir, si aun no la llevo rectaaaaaaaaaa

Que envidia me dais, vosotros con unos frenos de la ostia y yo con la mierda de serie, bueno lo cambie por uno casero, a ver si os pongo unas fotillos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues agarráos que en breve (esta semana o comienzos de la otra) tendré en mi poder los primeros, recién sacaditos del hormo y casi en exclusiva, FRENOS PAT PARA DUCATIIIIII, joder, si no os paso en la recta lo haré en la frenada, ja.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece el disco de freno que me han hecho, es de una aleacion de cobre, muy dura, no es ninguna maravilla pero frena bastante mas que el de plastico, ahora me falta comprarle las zapatas de ferodo, que seguro aun mejora mas.

Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... ahora mismo lo llevas con disco metálico y pastillas metálicas... ¿y frena?. además... ¿frena mejor que con el de plástico?. Si es así el de plástico lo tenías mal puesto seguro. Fíjate en lso fr4enos Pat, el disco metálico y las pastillas de fibra. Al final la fricción es de metal con fibra, o sea, como los originales de Nuova Faor, disco de fibra y pastillas metálicas. Que los de Pat frenen más es porque están mejor diseñados y se ajustan mejor, pero por los materiales creo que no. Yo lo que me estoy haciendo es un disco de aluminio (mayor, para poner solo uno) y l apinza con pastillas de fibra o ferodo.
    Cuando le pongas el ferodo nos cuentas que tal.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, llevo disco de aleacion de cobre y pinzas de hierro, y frena bastante bien, mejor que el de plastico, no le cambie la configuracion de uno a otro, simplemente cambie el disco, ya que son exactamente iguales por medida, y te aseguro que frena mas, ahora quiero comprarme los ferodos para las pastillas, que espero mejore bastante, yo os contare.

PD:Es ta alecion de cobre es muy dura pero un poco menos que las pinzas, por lo que frena mejor que el plastico, ya que el plastico patina mucho, y en el cobre agarra mas, con las zapatas sera la ostia (eso espero).

Por cierto al disco aun falta hacerle los agujeros de ventilacion, cuando los tenga ya volvere a poner fotos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed