Tema: Frenos
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sr.Anderson, el sábado probé la Ducati con los dos frenos delanteros de Pat y el trasero que viene con la TT, que es metálico con ferodos. Y sí frenaba bien, aún sin estar bien bien ajustados, pero creo que con uno de 5 kilos o 5,5 irá ya de maravilla.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!, soy nuevo, aunque tengo lamoto hace tiempo, he notado que el freno delantero no me frena nada, es el original. He visto que aqui hablas de un tal freno PAT, que es eso? es un kit comercial? donde se encuentra?, Hay ya algo mejor que esto?. Mil gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pep prueba a lijar el disco que tienes en la nf por las dos caras para que frene algo mas. ganaras algo de freno. Tambien puedes cambiar de servo y poner uno de 9 kilos que te hace mas fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, lo probare . Llevo con la moto mucho tiempo pero no la he podido rodar porque, no me la vendieron con los contrapesos, y asi es inllevable. No se si habran ya contrapesos comerciales, tengo que mirarlo. Gracias de neuvo!
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ir a una tienda donde ponen ruedas de coche 1/1 y pedirles unos pesos para equilibrar las ruedas. Solo necesitas 80 o 90 gramos y lo logico es quete lo den o que no te cobren mucho por dartelos.
    y lo otro es ponerlo de alguna manera a la moto, o soldandolos o con bridas o con algun sistema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, disculpa que discrepe de tí, pero yo (y muchos otros) hemos probado de todo, poniendo discos metálicos inventados, poniendo ferodos, y nada. Yo llevo un sanwa erg vx de 13 KILOS y no frena nada de nada.
    Pep, Pat es un australiano que diseña y fabrica unos frenos de gran calidad y potencia de frenada. Entra aquí y sabrás algo más. En breve pondré también los planos de montaje traducidos. Si tienes cualquier duda sobre ellos, pregunta.
    Ayer mismo, se pudo comprobar cómo frenaba mi moto al final de la recta del Circuito del Arca. ya somos muchos los que lo tenemos y no he escuchado a nadie con malas palabras, al revés, todo son elogios a unos frenos realmente funcionales y atractivos de diseño.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer los frenos de pat son de PM y yo le e puesto cable de montabaic q va de coña y frena mas si tienes ocasion cambialos yo la tengo desguasada por una OSTIA IMPRESIONANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces donde conseguir esos frrenossss????
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pep esos frenos los puedes cnseguir escribiendo un mail a Pat y pedirselos,xo sperate xq en MotosRc pronto se hara un grupo xa lo frenos de Pat xa q a todos nos salga mas barato asi q ten un poco de paciencia ok?Si todavia no sabes llevarla mu bien ni mu rapida prueba a ponerle papel de juntas a las pastillas del freno y al freno lijarlo un poco xa q tnga mas agarre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo el disco y las pastillas que nos a mandado planeta,con un servo de 8 kilos y frena muy bien,no llega a bloquear,pero es muy progresivo.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed