Tema: Frenos
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 186

Tema: Tema: Frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abuelo explica como lo has hecho pa que frene
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ha dixo abuelo es kmbiarle el servo de gas/freno q viene de serie por uno qse sea de 8 kilos o mas xa q t frene bien,ya q hara mas fuerza sobre el freno y presionara mas el disco cn las pastillas,el servo lo puedes comprar en cualkier tienda rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abuelo a mi tambien me sorprendio la frenada de la moto con las pastillas de ferodo y el disco de acero, comparado con el otro... ahora no hace falta frenar a mitad de recta
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante es el servo,para que tenga fuerza al tirar del freno,con uno de 3 kilos ,que es el estandar se queda corto y no frena ,el de 8 kilos con el disco de acero y las pastillas de ferodo,la moto frena mucho,pero sin llegar a clavar ,pues no es bueno que claves en las motos,pues como saveis en las motos y en las bicis si clavas de delante haces el pino y guarrazo que te crio,en cambio si no clavas en las curvas puedes tocar freno sin que resvale la rueda por clavar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un servo de 3,5 Kg y frena un montón, y con un solo disco. Le tengo puesto un disco de aluminio rectificado (ahí está el truco) y a las pastillas metálicas les he pegado sendas láminas cortadas de una zapata de freno de bici (tambien rectificada).
    Yo creo que la cuestión en los frenos es asegurarse que la superficie de fricción sea correcta, totalmente plana y que las pastillas aprieten por igual. Creo que le echamos al culpa a los frenos y muchas veces es que no los hemos montado bien o ajustado bien. Un conjunto de disco-pastillas NUNCA frenará bien a la primera, hay que rodarlos para que se ajusten entre si.
    Perdonad si me pongo pesado con este tema, pero es que veo que la gente enseguida le mete un servo gordo ($$$) sin probar a ajustarlo. Con demasiada frenada nos arriesgamos a no tener tacto y clavar la rueda delantera con facilidad.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he probado el freno de la NF en pista y le he tenido que quitar recorrido para que fuese mas suave, hasta con el ABS se me iba de delante cuando frenaba fuerte con la moto tumbada, al final he pillado el tacto pero frena muy bien, quizas lo necesario seria uno trasero para una mejor frenada porque con ese delante ya es suficiente
    SAlu2
    Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el freno de la NF de plastico no frena ni de coña y le he puesto unas pastillas con papel de juntas que me han dicho que se lo ponen a los discos de los coches de rc para que frenen y nada de nada
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiubo!!

pos aqui preguntando a las motos electricas le puedo poner un freno delantero? ya que cuento con una thunder tiger y vi el freno tambien vi q tengo q ponerle un micro servo para el funcionamiento del mismo les agradeceria pusieran una foto para verla en la misma 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ragram yo digo el disco de acero y las pastillas de ferodo, con el de plastico no frena nada de nada
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koke el disco de acero y las pastillas de ferodo no las tenemos,no dudo de q sean buenas,xo los frenos de pat son la caña y muy esteticos y mas o menos t gastaras el mismo dinero en comprar una cosa u otra

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed