Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #91
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    que envidia tener a un fresaodr cerca, yo hice lo mismo como otros con varillas de aluminio del L&M y cortando con segeta yq ueda mucho menos bonito pero en fin ya vamos siendo algunos s sin separadores de plastico que le dan menos rigidez al conjunto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Es la suerte que tengo, pero no veas lo que mecuesta, que me los hagan, entre poco tiempo libre que tienen, y el poco que tienen se escaquean por el taller, pues les tengo que sobornar con cafes, je je, pero merece la pena.
    Tengo previsto que me hagan otra, el pueste para unir rigidamente las orquillas, justo encima del neumatico, ya que se me descentra la direccion, a ver si con este aparatillo, consigo que siempre vaya recta.
    A ver si para el mes que viene, si no me van a decir que vaya morro tengo o que me la haga yo.
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  4. #93
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    pues haztelo si tienes oportunidad, yo ya me estaria fabricando media moto :D:D:D:D:D
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  5. #94
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    Pues la suerte de momento se me a acabado, le he dicho que si me podia hacer el puente para sujetar las orquillas, me a dicho, que ya me ha hecho dos piezas (contrapeso, y el invento que he dicho antes), y que ya no me hace mas, vaya mierda.

    A ver si dentro de unos dias se lo vuelvo a decir y consigo convencerle.
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  6. #95
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    Roberson te digo lo mismo que Xboxer para lo de la direccion, la proxima vez que la pongas dale un poco mas de distancia y prueba que se suaviza un monton
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
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    Servos - Futaba S3003 ambos

  7. #96
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    Ya lo probare, pero primero quiero probar el sistema de muelles, y depues lo que me decis, hasta que encuentre el que mas me guste.

    Gracias por el consejo.
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  8. #97
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    Bueno, ya he montado el invento que os dije, os pongo una foto para que veais como queda.

    El invento esta marcado con una flecha y la verdad es que queda super rigida, ya no se mueve la vancada de servos, queda rigida de la ostia,
    tambien os pongo el detalle de los casquillos una vez montado, estan marcados con circulos, en otra foto ya os los enseñare todos.

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  9. #98
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    Parece que vas a hacer sufrir al eje que sujeta la amortiguacion, metiendole presion de ambos lados, ya nos contaras que tal va, la verdad es que la idea es muy buena, ¿va sujetos con los tornillos verdad? porque si n o va atornillado arriba lo mismo con las vibraciones lo pierdes
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  10. #99
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    Efectibamente, en la parte superior va cojido al tornillo que atraviesa el chasis y sujeta el servo, y abajo va metido en el eje del amortiguador y sujeto con un tornillito, para que no se deslice lateralmente.
    Cuando lo prueve ya comentare el resultado.
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  11. #100
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    Lo de aumentar la rigidez me parece muy bien, pero lo de recargar de lastre innecesario la moto y especialmente por encima del centro de gravedad, que sin duda ahora está más alto. Yo personalmente prefiero no tener esa rigidez y conservar el CG bajo. Al principio pensé en lastrar la moto bajo el depósito para que fuera más fácil llevarla durante el aprendizaje. La 1/6 cross de mi hijo prácticamente se queda de pie al pararla antes de caer de lado, y es porque tiene el CG extremadamente bajo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
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