Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #241
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    Hombre estaria mejor si escribieras esto para poner una foto.... y lo q hay entre corchetes son los botones q hay encima del mensaje q escribes, q salen cuando le das a vista preliminar, en vez a enviar, ( osea escribes el mensaje, pulsas en vista preliminar, boton IMG, link foto, boton IMG, y enviar)

    Mira....
    ejemplo
    [ img ]http://img95.imageshack.us/img95/4697/foto02573vo.jpg[ /img ]
    foto son los espacion de los corchetes.


    Hablando del invento... el problema es q cuando das una vuelta de campana se dobla...la solucion es correr con el carenado, q la cupula lo protege, y el muñeco, q el cabezon pega en suelo y tmb lo protege.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Por supuesto, esto que se ve se doblaria, se trata de un hilo de cobre de 1.5, pero solo es una especie de plantilla, la idea es realizarlo con alombre acerado tipo, de los que se utiliza por ejemplo para los trenes de aterrizaje en aeromodelismo, y por supuesto bien sujeto entre las tijas de direccion. Yo como novato me da pena ver al cabezon con todo el casco arañado o la cupula rota, por la gran cantidad de caidas que tendré por eso las primeras rodadas pensaba realizarla sin carenado ni piloto. Afectaria esto a la estabilidad de la moto o conduccion?

  4. #243
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    Mira, yo normalmente prefiero correr sin carenado y sin piloto, la moto va infinitamente mejor mas rapida mas estable etc etc, solo he puesto carenado y piloto para las carreras por las normas si no pues nada, de todas formas como te figo mi moto tiene 2 años y medio, y excepto 3 o 4 carreras no recuerdo nunca he llevado nada, y solo he partido una vez la trocola de direccion, y piñas muchas muchisimas, tambien es verdad q un dia con xboxer, en 30m partio 2, pero bueno...

    Aunq le metas varilla de acero y la temples dobla, y si no dobla partiras las cojidas del alambre a las tijas. soluciones hay pocas las verdad. yo estoy pensado en meterle un tornillo, en el mismo eje de direccion, sin torcarlo claro, como si fuera un faro delantero en una naked, asi cuando da la vuelta de campana, toca el tornillo, peor no las tijas, q parte el tornillo pues otro, el problema seria si parte la rosca pero bueno.
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  5. #244
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    Si, pero es que con el encarenado, proteges mucho mas la moto, sobretodo la rotula de la barra de direccion.

    Pesa mas y no es tan ágil como sin encarenado, pero va mucho mas protegida.
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  6. #245
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    Buenas hace unos dias realice la q creo mi mejor mas efectiva y facil modificacion a mi moto, porque a quien no le a pasado, a quien no se le a perdido ese tornillo q tiene una longitud tan cortita q si no roza con todo, o se le ha pasado de rosca la placa del chasis....

    Pues si esta es la modificacion mas sencilla, y mas efectiva q nunca en ninguna carrera os dejara tirados...

    Herramientas necesarias:

    • 1.-Taladro, dremel o compatible.

      2.-Broca 3mm.

      3.-Remachadora.

      4.-Remaches de 3mm o 2mm
      En caso de usar de 2mm no hace falta ni taladro ni broca.

      5.-De 5 a 10m de tiempo.

      6.-Recomendado +3años. (por la fuerza q hace falta para la remachadora y el peso del taladro, si no con +1año valdria)

      7.-Y por su puesto no lo hagais sin un adulto q os vigile... q nos conocemos.


    Bueno quitamos los tornillitos q sujetan el soporte donde van los rodamientos exteriores del eje de transmision, donde esta la piñon de la cadena.

    Pasamos una broca de 3mm para agrandar el agujero donde antes entraba el tronillito o lo dejamos como esta si usamos remaches de 2mm, antes hay q saber a que altura queremos el soporte.

    Comprobamos q los remaches entran.

    Ponemos el soporte y lo remachamos, ponemos el rodamiento, y el clip E o el tornillo segun sea yamaha o ducati o nf.

    Listo esto no vuelve a soltarse en la vida.

    P.D. usar remaches de aluminio no de acero, si algun dia teneis q quitarlos vais a sufrir.

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