Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #21
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    Los aros con la funda de bici no ocasionan nada de agarre al tocar el suelo, resvalan de la misma manera, esta claro que se ven mas que los otros pero como dice el dicho,,,Ande yo caliente riase la gente.

    SALUDOS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    haber,
    he puesto, por fin, un alargador de chispo y no me funciona.
    creo que es tema de que no hace buena masa. si pruebo la bujia fuera del cilindro, enciende.
    con un poco de menos fuerza que directa al chispo, pero enciende haciendo masa con el chasis..etc.
    pero puesta no.
    sera que llevo arandela de cobre en la bujia??? porque no me hace masa el cilindro??? alguien ha tenido el mismo problema???
    gracias.-
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  4. #23
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    Txemain, ¿Cómo es tu alargador? Lo digo por si tiene un capuchón donde va la bujía o es tipo clip. Si el clip, tienes que procurar que éste no toque a la vez la bujía y los aletines de culata, pues no sirve de nada (corto), por otro lado, mira que donde coloques el extremo donde pones el chispo esté en algún lugar metálico(normalmente sobre el lateral del chasis, y que por algún lado, éste se comunique (eléctricamente) con el motor, es decir, que no sea todo plástico lo que hay entre ellos. Prueba el alargador puesto pero con la bujía fuera. Si funciona pero no lo hace al ponerlo es que estás tocando con la parte de fuera del motor la pieza que agarra la bujía. POr cierto, la arandela de cobre debe ir ahí y no interfiere para nada, pues además el cobre es muy conductor.
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  5. #24
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    Perdón, quería también poner un par de cosillas que ví por ahí y os pueden ser útiles, como por ejemplo esta chapita de latón, muy flexible que se coloca encima de la rótula de dirección para que no se parta en alguna voltereta cuando pilotáis sin carenado ni piloto.





    Y también poneros lo que he llamado failsafecutre, para que no tengamos ningún disgusto si se van las pilas, etc...

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  6. #25
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    Muy bueno el apaño que as hecho con la chapita, bonito no es pero funcional segurisimo, buen invento, otro para apuntarlo a la lista de tareas para hacer.
    La gomita del servo yo tambien la he puesto, menudo invento, si señor, ya no hay miedo a estrellar la moto por perdida de frecuencia o baterias.

    PD: Esto de la gomita me recuerda cuando corria con mi MP5, que un dia en una carrera social, me salio disparada la bateria despues de un salto, y al caer al suelo saio disparado contra la valla del circuito....................que disgusto tuve, cuando lo vi correr como nunca en direccion a la valla, y sin poder hacer nada.
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  7. #26
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    hombre, lo tengo bien, y no hace corto el chispo.
    es de capuchon. Y no hay manera, no debe de hacer masa en el cilindro, porque fuera enciende.
    alguna solucion??
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  8. #27
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    hombre en algun lado no debe de hacer circuito, ves pasando un tester por el chasis hasta encontrar el punto que no lo hace, y despues le arreglas ese punto, por ejemplo con un pequeño cable y dos tornillos uno a una parte y otro a otra o algo asi.
    Seguramente sera desde el chasis al motor, tendras alguna arandela o algo asi que no hara corriente.

  9. #28
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    Ya os enseñaré un vídeo que por vergüenza tenía escondido, . Menos mal que la moto se fué hacia una montañita de arena y no sufrío nada, cero patatero afortunadamente....
    Lo de la chapa lo había visto por internet a un extranjero, y además me lo recordó Harpoon cuando partí la primera (el mérito para el que lo merece ) de todas formas, lo hice muy rápido con un PUNZÖN para el agujero(así que imagínate....) y cortado con unas cizallas.... Pero es muy útil. En casa lo puedes hacer mucho mejor y más estético, por supuesto, pero de todas formas, habría que buscar otro material, pues el latón si lo doblas y lo enderezas varias veces se parte, así que hice varias. El ponerlo de otro material más duro puede servir para que arranque todo el bloque incluida la rótula, con lo cual no sirve para nada´(fíjate dónde va cogido) o buscarle otro lugar de anclaje. Lo pensé por abajo, el mejor sitio, pero la rosca de la rótula llega casi abajo y no da esa opción. De todas formas, también decirte, que lo he visto por ahí hecho a todo lo largo de la tija, a modo de parabrisas, pues en la NF son 2 rótulas a proteger(aunque la del amortiguador de dirección es más gruesa y dura).
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  10. #29
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    eso de que se te suelta por los golpes el tirante de la direccion es porque debes correr sin la carroceria, con Esta eso no ocurre
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  11. #30
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    Pues eso digo, por correr sin carenado. Normalmente la gente corre así hasta que aprende, para no joder y arañar el piloto y el carenad. Pero yo no hablo de que se suelte, si no que se rompe directamente. Y ha sido en las dos motos. ¿por qué dices que con la tuya no ocurre?¿el sistema de dirección es distinto o que siempre llevas puesto el piloto?
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