Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #31
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    Buenas, pues pensando que hacer para que la moto no rozara en el suelo he conseguido dar con la solución:

    He taladrado 2 agujeros en los soportes laterales del amortiguador, de esta manera he conseguido que el deposito se separe del suelo 1 centimetro mas, como podreis ver la modificación apenas reviste problemas y el resultado es espectacular, la he probado en marcha y la conducción apenas cambia, únicamente es un poco mas nerviosa al entrar en curva.

    Espero que le sirvan a alguien las fotos.



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  3. #32
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    De nuevo os paso fotos de como poder colocar el tubo del sobrante del escape sin que roce con nada y no se vea practicamente.

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  4. #33
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    Y ahora os mando como he solucionado el tema de enrollar el cable de la antena, es un lugar de facil acceso y esteticamente equeda bien.

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    mmmm todo muy chulo. yo el tubo de aceite lo he sacado por un agujero del chasis izquierdo, aunque sbresale un poco, pero sin necesidad de bridas. Lo del amortiguador parece bueno, aunque en mi caso no es necesario pues no tengo ese problema. Pero lo de la antena es lo que no estoy muy seguro que sea bueno. Lo cierto es que de electricidad y electrónica lo justito, pero siempre te dicen en todos los manuales que no hagas bobinas con el cable de la antena. Yo cuando lo he visto recogido en en forma de 8, es decir, como un lazo de una zapatilla, pero nunca así. Creo que el motivo es que genera interferencias en la recepcion (y eso no es bueno). Estéticamente es cojonudo, pero me queda esa duda que te digo. Por cierto, ¡¡vaya mesa de trabajo guapetona !!
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  6. #35
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    Xboxer, es posible que tengas razón en lo de la antena, seguiré probando si me provoca interferencias con la emisora y si es así la quitaré de como está puesta.

    Gracias por lo del banco, si eso os pondré una fotillo de él entera para que lo veais bien, lo compré en el Leroy Merlín por 60 Euros, un chollazo, y lo he modificado poneindo enchufes empotrados y fluorescentes en la parte superior, también le he puesto empotrada una caja clasificadora de tornillos para qguardar mil y una cosas.
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  7. #36
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    hola alguien me puede esplicar al detalle como funcion lo de la gomita gracias
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  8. #37
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    que gomita dices? que no veo ninguna por este post

  9. #38
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    haplo lo de la gomita está en la página anterior. Pues es bien sencillo raqram, lo único que tienes que hacer es buscar una gomilla, y un lugar en la moto donde agarrarla aparte de en el horn del servo de gas. La función que hace es que si se te van las pilas o la frecuencia de la emisora, y se te queda acelerada sin control, la gomilla tirará del servo hacia atrás recuperando su posición de ralentí (o casi) pero no se revolucionará a tope estrellándose a máxima velocidad.
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  10. #39
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    Oyes Xboxer, muy fuerte tiene que ser la goma no? pq si intento mover las cruzetas de los servos con la mano, cuesta un huevo y para que una goma la mueva......

    Por cierto, un failsafe, ¿es muy caro? pq en eso si que merece la pena invertir un poco de pelas la verdad.

    Un saludo
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  11. #40
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    Aaah la goma del acelerador ops:

    No tiene que ser fuerte, solo estar ahi, la verdad es que tiene que mover el servo hacia dentro cuando el servo no tiene energia, pruebalo alf123 y veras que cuando no tiene el servo va muy fino.

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