Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #41
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    mcuco, los inventos estan de cojonudos, especialmente el de levantar el amortiguador trasero, lo de hacer bobinas es malo y tiene su sentido, si habeis visto una radio por dentro el receptor se construye a base de dar vueltas hilo de cobre haciendo 8, asi que si le haces eso al cable de la antena,s era un mejor receptor para otras frecuencias ademas de la suya, si lo pruebas en tu casa no hay problema, pero en circuito con mas gente, se te puede colar alguien
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    mcuco .... En una de las fotos de arriba he visto que el servo de dirección , lo llevas sin muelles ni na de na ... no ? ... Qué tal va eso ? .. porque por otros lados he visto que se pone con muelles .

    Cuenta cuenta

    Salu2
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  4. #43
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    Haplo si la voy a poner fijo. Lo que dudo es que sea efectivo precisamente por la fuerza que tiene que hacer. Incluso, si me apuras, alomejor la pongo fuerte y que tire del servo, mientras el servo pueda con la goma al acelerar, ¡claro esta!
    Prefiero forzar un poco el servo antes que se me estrelle por ahi la moto y el estropicio sea mucho mas grande
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  5. #44
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    Pues cuelgo unas fotos de modificaciones Rotostar Casero y Cambio de culata Al Sirio

    Pongo las imagenes de lo usado para en roto

    Esto es lo ke le he cortado a la llave del 11 de carraca para poder meterlo donde estaba el tirador


    Y esto es lo ke le pongo en el taladro para arrancar


    Y x ultimo la culata de mi Force Gripado ke tenia x aki


    Salu2
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  6. #45
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    mcuco, lo del amortiguador esta bien, solo que veo el problema del deposito qu al quedar ligeramente inclinado hacia adelante no podras acabar nunca un deposito entero de conbustible al tener este la salida en la parte que te queda mas alta, y si ya de por si un deposito entero dura un asalto asi como lo tienes tu te durara aun menos

  7. #46
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    Buenas K_mdices, me interesaría saber con que has cortado la llave de carraca del 11, ya que estas son muy duras y no consigo ni arañarla, y si no te importa a ver si puedes poner la medida de dicha llave, no me refiero a que sea del 11, sino a cuanto mide de lado a lado, refieriendome a los dos lados que has cortado.

    UN saludo y gracias por adelantado.
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  8. #47
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    Isulina, es posible que tengas razón, es más seguro que la tienes, pero entre no poder utilizar al 100x100 la autonomia de la moto y que se caiga la moto al dar curvas por culpa de la altura del deposito, me quedo con lo primero. Pero es cierto lo que dices.

    Un saludo.
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  9. #48
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    Hola mcuco pues la forma de cortalo a sido con la dremel ya sido 1 mm x cada lado Tambien he tenido ke ponerle tornillos mas largos a la tapa del tirador,poner x fuera la tapa y ponerle x dentro unas arandelas de plastico para ke coincida la corona de los enbrages y el piñon
    Un poco complicado
    Saludos
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  10. #49
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    K_medices, ¿cuanto te costo la culata? es que estoy a ver si pillo una y pa saber cuanto vale mas o menos, pq los de las tiendas son la leche. Hoy el notas de la que suelo frecuentar me dice que pa venderme una culata, tengo que desmontarla del motor y el notas me decia que le dejase el motor, je. Pero lo mas gracioso es que tenia las llaves allen frente a mi, y no ha sido capaz de dejarmela para quitar los 4 puñeteros tornillos, queria que le dejase el motor pa esa chorrada y le he dicho que va a ser que no. Por eso quiero saber el precio, me estoy dando cuenta de que este cree que yo soy tonto o algo asi. Bueno no me enrollo mas
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  11. #50
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    Pues la culata no me ha costado nada por que era de un motor de mi coche ke cambie por haber gripado y no te podria decir cuanto cuesta
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