Tema: Inventos y modificaciones
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 245
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJa q bueno.... xboxer ... lo de la chapita funciona q se lo vi yo... despues de romper 2 esa chapita le permitio no romper mas la trocola de direccion....

Y lo de la gomita es la caña, ahora eso si alguien puede decirme como pongo esa gomita en mi electrica......(No llevo mas freno q el de la rueda trasera variador-motor) :P :P :P :P :P :P
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    joder tenia que haber patentao lo de la funda de la bici (alexmussol) y lo de la chapita tambien (xboxer) pero no era yo solo quien partia trocolas a que no harpoon .
    si quereis alguna buena solucion para los aros pillaros radios de acero de motos con eso tienen pa un buen rato ademas de que son mas rigidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tirano.
    Yo tengo unos aros un poco mas duros y la moto casi no se puede llevar, pues cuando tumbas la moto rebota en el suelo y se vuelve a levantar.
    Alexmussol los probo tambien y puso de nuevo los q vienen de fabrica. Eso si los corto un poco, creo que 5 milimentros, el gira mucho mas que yo con esos aros. Creo que tendre que probar a cortarlos como 20 milimetros o asi a ver que pasa.
    A lo mejor sin aros va bien je, creo que no, en fin haremos mas pruebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirano en ningun post he visto ni leido nada sobre que le pones funda de freno en los aros, de todas formas bueno es saber que por ahi tambien se buscan soluciones a los problemas comunes
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano, si la idea es tuya me parece cojonuda. Yo lo de la chapita se lo puse porque lo hablamos Harpoon y yo, pero yo ya lo había visto en el foro americano hace tiempo, que incluso recubrían el total de la tija, a modo de parabrisas de latón. Ahí se encuentran grandes ideas en Homemade (algo así como manualidades, hecho en casa, bricomanía, chapucillas propias, etc...)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para xboxer esta es mi idea mejorada

alexmussol

soy antonio de Cadiz (al que viste y no le hablaste) j en valencia y te lo dije en una noche hablando por el messenger

pero ojo tio que esto lo dije en guasha mas que na

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias

He visto que todo el mundo tiene las baterias debajo del deposito yo la
    he puesto en el eje q agarrra la chapa del motor y la del otro ladao justo detras de las barras de la direccion ,no se si m influira en la conduccion xq aun no he conseguido rodar con ella.

Se me rompio la cuerda ,despues se me perdieron los prisioneros del piñon de ataque,repare la cuerda se volvio a escapar de dentro y ahora la tiene un colega puesta en un escaparate junto a el ferrari de schumacher(x cierto bestial el coche)

Asiq no se si la moto ira bien con las baterias ahi pero si funciona casi seria mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirano, no consigo ver bien qué es lo que enseñas en la imagen, parece como un refuerzo arriba o un techo, pero no se ve bien
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ... tras tanto montar y desmontar bujia os recomiendo ... con un tubo de silicona de los de la moto .. lo poneis en la cabeza de la bujia y con eso la enroscais en la culata lo suficiente , para luego con la llave seguir apretando ( el tubop que sea por lo menos de 7 u 8 cm .. para manejarlo bien)

Asi se coloca rapidamente en su sitio y se hace un primer apriete .....

Muy util y rapido

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano, eso son como unas arandelas ¿no?, a ver si puedes poner una foto desde un lateral, a modo isometrico, para ver bien el detalle, aunque a simple vista tiene buena pinta y no es engorroso.

Sergio_ST3, es un buen invento, spbretodo si no tienes practica con la llave, por que cuando la has puesto mil veces ya tienes la mano fina y la puedes con la llave sin estropear la rosca de la culata.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

5 modificaciones de los inventos

coche rc bycmo toyota corolla

inventos y modificaciones

5 inventos y su modificacion

inventos de slot

algunas invenciones o modificaciones

video en youtube de inventos y modificaciones de ciclomotores

cuales son las modificaciones de los inventos

modificaciones de los inventos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed