Tema: Inventos y modificaciones
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  1. #81
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    No es mio, lo encontre en la red en alguna web, no se en cual, habia uno q lo ponia un poco mas en diagonal y doblaba solo la parte donde colocaba la "rueda", en este caso era un tubito d plastico cortado a la medida del doblez y no le hacian falta prisioneros.
    Es cuestion de estudiarlo no?
    Haplo, yo tb la cojo por los aros para arrancarla al ponerla de pié :P
    A wambambuluba bulambabú!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    hola a todos . He comprado en brico depot un destornillador de esos con muchas piezas (45) que no tiene ni marca y entra la llave 11 sin tener que cortarla lleva soldada el esparrago para enganchar al taladro, ese si que se puede cortar porque sobresale mucho cuando tenga fotos os las pongo, ha me ha costado tod el set 6 €
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  4. #83
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    Pues esta muy vien ese invento, ni se desgarta los aros (que los mios ya estan por la mitad) se ven poco y no molestaran para quitar el encarenado, este invento me gusta y me parece que voy a intentar hacerme uno, a ver que tal va.
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  5. #84
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    A ver que os parece esta solucion, para que no se siegue la silicona del servo, por culpa de los prisioneros.
    La tube que poner a si porque cada vez que tenia un golpe frontal se me segaba, ahora no se siega, resiste perfectamente, lo tengo comprobado ya que aller tube un choque tremendo contra un bordillo, por culpa de que se rasco una de las baterias del pack, y se solto la soldadura del cable, y paque os voy a contar como salio de rapida contra un bordillo, madre mia que pasote, vaya golpe, por suerte no le paso nada, menos el deposito que a quedado un poco tocado, os pondre una foto en otro pots.

    La foto de la silicona del servoy los dos trocitos que le he puesto, van de lujo.
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  6. #85
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    Prueba la próxima vez a ponerle la gomilla como os comenté en el servo gas/freno y verás como al menos el golpe se reduce. En cuanto al de dirección, si te va bien, pues perfecto, pero se debe e dejar unos 4mm de separación entre el brazo del servo y la varilla de dirección, así te irá más suave también, además de amortiguar algo más un golpe y una posible rotura de los piñones de dicho servo.
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  7. #86
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    No se si lo aprecias bien, pero hay 3 milimetros de separacion, ahora tal y como esta, te puedo asegurar que aguanta de sobras un golpe frontal.
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  8. #87
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    Sí, se ve, pero al estar tan apretado con la otra silicona y los perrillos, es como si no estuviese separado, pues hace todo un bloque. De todas formas, es lo que te he dicho antes, si a tí te va bien y la llevas controlada, pues ya está. Es como lo del rodaje, si a tí te va bien de una forma, ¿por qué cambiar? otra cosa es que tengas problemas, entonces prueba lo que te aconsejen, pero sí no, tú mismo.
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  9. #88
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    Yo en vez de la brida le eché un goterón de cianocrilato y ya no se sale (antes con la brida se me salía con el tiempo)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  10. #89
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    Pues de momento lo dejo a si, ya que me va muy bien.

    Yo prefiero la brida, ya que si se me rompe la silicona es mas facil cambiarla que si la pego.
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  11. #90
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    Bueno, ahora os enseño el cambio de piezas que he hecho, he cambiado todos los casquillos de plastico por unos de aluminio:



    Ayer los acabe de montar, y la verdad es que la moto queda mucho mas rigida, y cuando le ponga la piececilla que veis al lado derecho (un invento que se me a ocurrido), aun quedara mucho mas rigida, a ver si hoy me da tiempo de montarlo todo y mañana os pongo unas fotos.
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