Tema: Mejoras en la transmision y el embrague
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la anchura del embrague del serpent 3 es de mas de 30mm??? por que si es asi no se si nos acoplara con el motor sirio, como max creo k podria hacer 35 y luego otra cosilla es k no puede hacer mas de la longitud del cigueñal del motor, en el nova es de 33 mm. Haber si conseguimos reunir mas informacion al respecto y podemos concreta y empezar a comprar este artilugio. Con respecto al peso es bien facil se pesa el conjunto actual y se pesa el nuevo sistema....la diferencia se puede sustraer de los contrapesos o añadir en caso de ser inferior. En mi humilde opinion creo k con este embrague y el freno original de la nuova el tema de contrapesos esta mas k solventado, sino al tiempo je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centax suele pesar menos y además el kit viene a veces sin el flyweel que es donde van sujetas las mazas de embrague. Pues esta pieza se suele aligerar también para que pese menos y lo mas importante, para que tenga menos inercias con lo cual el motor acelera mas rapidamente y pierde vueltas tambén mas rapidamente.
    De todas formas no creo que haya que tocar el contrapeso por que yo llevo puesto uno a ojo... he visto muchos con piezas de equilibrado de coches.. y luego está el original que debo de haber leído ya como unas 3 cantidades de peso diferentes...
    Vamos, que con que tenga entre 60 y 100 la moto pirula jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El contrapeso original pesa 80gr según la báscula de una tienda de venta de café en grano, je.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo decía... a ver si no va a haber dos contrapesos con el mismo peso je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto de KevinCBR supera los 140 gr a la derecha de la moto y aun no esta bien contrapesada, aun la cab...na se tira al lado izquierdo, empiezo a pensar k aparte del contrapeso hay algo mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no esté mal ajustada la dirección. Ya sé que es de perogrullo, pero a veces se nos escapan las cosas más simples.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip!, a mi me pasó eso... que la dirección estaba mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser k lleva suelto algun tornillo, eso seguro, tendre k analizarlo y solventarlo. Por cierto Hay que seguir investigando lo del tema del embrague compañeros, k no decaiga este post en el olvido, y podamos sacar el puñetero embrague adelante......yo fui a una tienda de interkid en sant boi (barcelona) y el tio no tenia ni pajotera idea de lo k le hablaba, solo llevan piezas bycmo y solo conocia los sistemas de 3 mazas y los de 2 como los k montamos. En Fasol (Barcelona) no tratan muy bien a la gente k pregunta piezas de la nuova faor y esta mas que descartado para preguntar nada mas. Me falta consultar Poly pero me han comentado k no hay muchas piezas exoticas como esta k buscamos, al igual k Palau. Me comentaro Orient Express pero no se la direccion asi k no he podido ir.

Asi que vuelvo a mi pregunta estrella......

Tienda de Barcelona donde se pueda comprar el embrague de un serpent 3????? tampoco me importaria saber de alguan tienda de internet pero prefiero ir a buscarlo en persona antes de comprarlo para poder estudiar previamente si se puede utilizar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, pasate por el orient express, esta en la calle:

Gran de Sant Andreu 12
    08030 Barcelona
    Telf.933113005

Llamales o pasate a ver si tienen.

Yo el viernes seguramente me pasare por dos tiendas de Cerdanyola, por Duba y On-road, y ya les preguntare, si tienen algo.

PD: Mirate el MP que te he mandado.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pasado finde garcias a la lluvia estuve haciéndole limpieza a la moto y al coche. Mi coche lleva un centax con dos velocidades y puse la moto al lado para ver que tal encajaría en el hueco del embrague. La conclusión es que me parece que no cabe ni de coña, y no por su longitud sino por su diámetro. No sé si hay centax de menor diámetro, pero lo veo chungo. Además la bancada del motor queda ya bastante justa por encima de la campana, por lo que con un centax habría que poner una bancada distinta.
    Lo que si es cierto es que centax trabaja muchiiiiiisimo mejor que un embrague de dos mazas.
    Bueno, todo esto son reflexiones, pues yo no le he hecho nada de eso a la moto, pero como estaba tomándole medidas par ahacerle una bancada pues me surgió la curiosidad y tal.
    Smaug, tienes razón en que no debemos dejar enfriar este tema. Tal vez deberíamos trasladarlo a un hilo específico sobre embragues. Roberston, tu que administras este nuestro foro, que opinas. Igual cambiándole el título a "caballitos y embragues" o algo así...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar el embrague de una moto

mejoras del embrague motocomo mejorar el embrague de coche de radiocontrolmejoras en el embraguecomo mejorar los embragues de mi motoe intentado caballito con gsxr y no se levantapotenciar embrague motomejoras de transmision para motos de pistacorona piñón y cadena moto sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed