Tema: Mejoras en la transmision y el embrague
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si q stas puesto roberston ,q tipos de anclaje hay?y lo de los cojinetes de agujas y los normales,en que se diferencian?perdonad x ser tan pesao xo en esto ando muy pez.Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, tu pregunta que a mi me gusta ayudar en todo lo que pueda :wink:

Mira, lo de los anclajes por ejemplo si tienes el sirio, el anclaje de la campana es por circlip, luego hay otros que en el extremo de eje, en vez de llevar la ranura para el circlip, llevan un agujero roscado para un tornillo, a mi me gusta mas y es mas seguro.
    El tema de los cojinetes, pues lo mismo, el del sirio es de agujas, y hay otro que llevan dos cojinetes normales, osea donde estan los dientes, por la parte de dentro lleva 2 cojinetes normales, son mejores que los de aguja, ya que son mas resistentes, y al llevar uno a cada lado es mas dificil que cojan juego. Los de aguja son mas delicados, y mas propensos a trabarse con el polvo.

A ver si pongo unas forillos.............
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias roberston ahora ya me keda mucho mas claro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ver el pepino del ganador de la carrera de Castellon estoy mas combencido de k la mejor forma de mejorar la salida de la moto es con el embrague tipo centax, esta NF501 lo llevaba montado con una campana refrigerada (la que tiene como cortes) sino creo recordar mal el embrague era un spm y la campana tb de 16 dientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sería muuuuy interesante que mecánico del invento nos cuente cómo adaptar el centax, siempre que no quiera llevarse el secreto a la tumba, claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa es un embrague de cuatro patas regulables.
    Vaya pepino de motor y de salida y de velocidad punta.
    Vamos que sonaba muy bien y tiraba de lo lindo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero la foto k le pedi permiso al propietario no la puedo colgar pork es derecho de el, pero si que puedo explicar k me parecio k lo k se utiliza como arrancador en mesa (del embrague claro esta) estaba un poco pulido (o por el uso o por dremel...) tambien se que este embrague iva con un muelle bastante blando para evitar los caballitos, y estaba ajustado para la carrera a la perfeccion, cualquiera k lo viera podria decir lo suave y fina que iva esa moto, y aparte que montaba el motor nova con la culata cambiada creo que mucho de su comportamiento se debia al embrague. Yo me lo pondre seguro ya que el conjunto por lo k estuvimos hablando salia por 55 € (aunque me daba k el embrague no era regulable aunque era tipo centax seguro )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjej el johnny no te deja mostrar la foto de los embrages de su nova j ya colgare unas fotos ke esta semana y se las hago con el movil lo tendre ke ver tiene unas cosas mias.
    si lleva una culata novarosi turbo
    Salu2
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay centaz regulables y no regulables?q funcion tiene el embrague centax xa q sea mejor??saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centax de mi coche es de tres zapatas y su regulación es por un tornillo central al muelle, que se accede muy fácil desde el centro de los piñones.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

como mejorar el embrague de una moto

mejoras del embrague motocomo mejorar el embrague de coche de radiocontrolmejoras en el embraguecomo mejorar los embragues de mi motoe intentado caballito con gsxr y no se levantapotenciar embrague motomejoras de transmision para motos de pistacorona piñón y cadena moto sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed