Tema: Neumaticos y mousse
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  1. #21
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    Si ahora mismo esta en la calle, de la de sete por solo 1€, ademas si te pillas 2 numeros puedes hacer modificaciones al chasis que te viene
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  3. #22
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    losneumaticos pegarlos bien que en cuanto se empieza a darle caña a la moto se salen por nada
    no conozco los slics blandos de gpr por lo que no los puedo comparar pero por lo que decis que son muy blando deben ir bien
    çtxemain, en cuanto llegen los neumaticos PMT a artes hobbies ote lo hago saber y si que mandan material fuera donde haga falta

    saludos
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  4. #23
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    No veas Dalmus si que te as dado prisa, no vaya a ser que se acaben, .
    Yo tambien voy a hacer lo mismo me pillare un par del 1 y 3 o 4 del 11, a si tengo ruedas para tiempo y chasis para modificar como has dicho, del 2 tambien interesa pillar varios.

    Me acabo de acordar de aver leido que para despegarlos de las llantas, va bien ervirlos en una olla con agua. A ver si alguien save mas truquillos para despegar las ruedas.
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  5. #24
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    Hombre, lo suyo es tener varios juegos de llantas, al menos dos, las puestas y otras. No es cuestión de andar pegando, despegando, repegando... En los fasciculos salen por 9€ ¿no?
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  6. #25
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    Me parece que eran 9,90€, pero tampoco es cuestion de tener tantas llantas ¿no? con un par de cada tendremos de sobras, ademas como no son como las de nylon de los coches, pues no se estropearan tanto con el pegamento, una lijadita y listas de nuevo.
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  7. #26
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    Yo cuando salió de nuevo la de sete ya me compré un nº1, pues de la anterior aún tenía un lateral del chasis y quería modificarlo, pero luego me he comprado otro más, por si acaso. Ahora tengo (entre las dos motos) 2 llantas de TT 2 delanteras NF(una puesta ahora en la ducati y 2 traseras NF. Neumáticos tengo los que traía la NF, 3 delanteros de la colección (1 en la ducati) de los cuales 2 son GPR el otro no tiene marca y 2 traseros de la NF, más 1 delantero y 1 trasero slick de TT. Éstos últimos son más duros y más redondos. Vuelvo a incidir como ya dije hace tiempo, que el rayado o slick en estos neumáticos, en cuanto a comportamiento no afectan nada, obedecen más a una cuestión estética que a otra cosa. El rayado no es para agua (¿hacia dónde la evacúa?). Lo realmente importante es el compuesto, que debe ser blando, cuanto más mejor(según condiciones, circuitos y ganas de comprar otros...) Yo, en cuanto alex responda a txemain, también estaría interesado en saber qué precio tienen los PMT (Los más blandos que haya) y si los envían y qué gastos de envío tienen. Gracias.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  8. #27
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    Puede estar interesante pillar unos neumaticos de esos, a ver que precio tienen, y se puede hacer un pedido en conjunto.
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  9. #28
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    Una preguntita,, ¿ las gomas que salen en la coleccion de ahora son las gpr slics blandas?
    si es asi y alguien lo sabe decirme en los numeros que salen que igual me las compro para tener otro juego mas
    GRACIAS
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  10. #29
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    creo que no alexmussol, son los rayados y ademas en version dura, porque yo tengo otros rayados intermedios y no tienen nada que ver.
    mañana pillare un fasciculo por el chasis, que el mio lo tengo doblado y te cuento.
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  11. #30
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    muchas gracias , los rayados ya los tengo y no los uso, siempre llevo puestos los PMT bandos
    van muy bien
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