Tema: Neumaticos y mousse
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora mismo esta en la calle, de la de sete por solo 1€, ademas si te pillas 2 numeros puedes hacer modificaciones al chasis que te viene
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losneumaticos pegarlos bien que en cuanto se empieza a darle caña a la moto se salen por nada
    no conozco los slics blandos de gpr por lo que no los puedo comparar pero por lo que decis que son muy blando deben ir bien
    çtxemain, en cuanto llegen los neumaticos PMT a artes hobbies ote lo hago saber y si que mandan material fuera donde haga falta

saludos
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas Dalmus si que te as dado prisa, no vaya a ser que se acaben, .
    Yo tambien voy a hacer lo mismo me pillare un par del 1 y 3 o 4 del 11, a si tengo ruedas para tiempo y chasis para modificar como has dicho, del 2 tambien interesa pillar varios.

Me acabo de acordar de aver leido que para despegarlos de las llantas, va bien ervirlos en una olla con agua. A ver si alguien save mas truquillos para despegar las ruedas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo suyo es tener varios juegos de llantas, al menos dos, las puestas y otras. No es cuestión de andar pegando, despegando, repegando... En los fasciculos salen por 9€ ¿no?
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que eran 9,90€, pero tampoco es cuestion de tener tantas llantas ¿no? con un par de cada tendremos de sobras, ademas como no son como las de nylon de los coches, pues no se estropearan tanto con el pegamento, una lijadita y listas de nuevo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando salió de nuevo la de sete ya me compré un nº1, pues de la anterior aún tenía un lateral del chasis y quería modificarlo, pero luego me he comprado otro más, por si acaso. Ahora tengo (entre las dos motos) 2 llantas de TT 2 delanteras NF(una puesta ahora en la ducati y 2 traseras NF. Neumáticos tengo los que traía la NF, 3 delanteros de la colección (1 en la ducati) de los cuales 2 son GPR el otro no tiene marca y 2 traseros de la NF, más 1 delantero y 1 trasero slick de TT. Éstos últimos son más duros y más redondos. Vuelvo a incidir como ya dije hace tiempo, que el rayado o slick en estos neumáticos, en cuanto a comportamiento no afectan nada, obedecen más a una cuestión estética que a otra cosa. El rayado no es para agua (¿hacia dónde la evacúa?). Lo realmente importante es el compuesto, que debe ser blando, cuanto más mejor(según condiciones, circuitos y ganas de comprar otros...) Yo, en cuanto alex responda a txemain, también estaría interesado en saber qué precio tienen los PMT (Los más blandos que haya) y si los envían y qué gastos de envío tienen. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede estar interesante pillar unos neumaticos de esos, a ver que precio tienen, y se puede hacer un pedido en conjunto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita,, ¿ las gomas que salen en la coleccion de ahora son las gpr slics blandas?
    si es asi y alguien lo sabe decirme en los numeros que salen que igual me las compro para tener otro juego mas
    GRACIAS
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no alexmussol, son los rayados y ademas en version dura, porque yo tengo otros rayados intermedios y no tienen nada que ver.
    mañana pillare un fasciculo por el chasis, que el mio lo tengo doblado y te cuento.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , los rayados ya los tengo y no los uso, siempre llevo puestos los PMT bandos
    van muy bien

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

material mousse rc

mousse neumaticos rc

novarossi cx12 ps1n1 engine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed