Tema: Neumaticos y mousse
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  1. #51
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    Bueno, la goma es un material "vivo" y se va degradando por diferentes motivos. No se puede limpiar la goma, pues no está sucia, el problema es que ha perdido parte de sus propiedades y siempre afecta al agarre. Pero suele ser sólo una capa minúscula del exterior, que es el que está en contacto con el aire que es muy oxidante y deteriora todo. El exceso de calor o de tiempo tras la fabricación también influyen pues las gomas se "pasan" pues se puede decir que tienen fecha de caducidad. Si os fijáis bien, todas las cubiertas de 1/1 ya sean coches, camiones o motos tienen fecha de fabricación en el flanco, y eso es por algo.
    También veréis en algunos de vuestros vehículos como si pasa mucho tiempo o sufren un sobrecalentamiento se agrietan un poco, se endurecen o como dicen algunos se "baquelizan" y pierden agarre.
    Si ha pasado poco tiempo, es suficiente con pasarle una lijita fina, o cojer con la mano la moto, acelerarla un poco y que roce con el suelo (con la delantera no se puede, claro, ja) De todas formas para un agarre óptimo tienes que llegar a una temperatura. El alcohol, la gasolina, etc.. son líquidos abrasivos para las cubiertas, aunque sólo estropearían éstas (muy poco) en su superficie.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Anda y tu como sabes eso... 8O
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  4. #53
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    En goma quemada no entran moscas, ja
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  5. #54
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    Joe, chico, eres la monda nem, pues tienes toda la razon, yo pensaba que como el alcohol no engrasa y limpia bien, pues desengrasaria el neumatico.
    Lo de que sea agresivo, puede que el de medicina si lo sea, pero el de quemar no lo veo agresivo, pero bueno, como mejor solucion hacer lo de la lija seria mejor.

    Gracias por tu sabiduria...................... :wink:
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  6. #55
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    Me tomo nota de lo de la lija, para los condones, que como los uso de tarde en tarde...se me oxidan. Sí es cierto que después de los primeros diez minutos notaba que empezaban a agarrar mas... ;-)

    Perdonad la bordería, pero es que ya es viernes.
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  7. #56
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    Cita Iniciado por Lawson
    Me tomo nota de lo de la lija, para los condones, que como los uso de tarde en tarde...se me oxidan.
    AAAAAAAAAAAAAjaja ............yo tambien me lo apunto.


    Cita Iniciado por Lawson

    Perdonad la bordería, pero es que ya es viernes.
    Ni que sea viernes ni leches, ese pensamientos de mente calenturienta, es el de todos los dias


    Lawson, dale a la lija, pero cuidado como lo haces..............................porque segun el movimiento de mano 8O 8O :P :P puede parecer lo que no es
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  8. #57
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    HAce falta para las cubiertas pmt el relleno de spuma?saludos

  9. #58
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    hacer hacer falta, hombre, puedes montarlas SIN.
    Yo te recomiendo que le pongas el mousse sean las cubiertas que sean.Se nota bastante.
    Aunque sea fabricate la espuma, pero meteles algo.
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  10. #59
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    gracias txemain,comparando las de serie con y sin mouse pues se nota la diferencia xo las pmt no sabia si las necesitaria o no,te haré caso tio,thanks!

  11. #60
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    Yo opino que hay que ponerselas, si nos fijamos, el nuumatico con el peso de la moto y el pilto, tiende a hundirse un poco.
    Pero en cambio lo que he visto que en la TT, esto no pasa, la forma del interior y que es mas gruesa, impide que se hunda, por lo que las de la NF, necesitan mouse.
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